Costumbres raras y graciosas! ¿y las vuestras?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Jajaja referido a los reflejos en los cristales, cuando tenía a Urko, un día paseando por la calle, me paré en un escaparate de muebles y había un enorme sofa.. vamos un saloncito!! A este cabeza loca no se que se le paso por la misma que echó a correr digo yo que para tumbarse en el sofa! y se pegó un leñazo contra el cristal que se quedó sentado!! :martillo:

!Qué estaría pensando!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Cada día hago la cama con Belinda subida, lástima que no me ayude a hacerla. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

arya escribió:Cada día hago la cama con Belinda subida, lástima que no me ayude a hacerla. :mrgreen:
Pesará poquito no???
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La mia tiene la mania de cotillear las bolsar de la gente y la nuestra, va por la calle y si ve a alguien con una bolsa ahii que va ella para meter el hocico y en casa igual, llegamos de la compra y hace inspeccion, a verr, si han comprado algo para miiiiii. Y la que mas rabia me da, es que vaya oliendo a la peña los cataplines y el xixi. Esta suelta en el parque y va por ahii metiendo el hocico en los genitales a la peña y yo to colorada y la gente me mira con una cara que vaya tela. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

DAMA (LA PUPAS) escribió:La mia tiene la mania de cotillear las bolsar de la gente y la nuestra, va por la calle y si ve a alguien con una bolsa ahii que va ella para meter el hocico y en casa igual, llegamos de la compra y hace inspeccion, a verr, si han comprado algo para miiiiii. Y la que mas rabia me da, es que vaya oliendo a la peña los cataplines y el xixi. Esta suelta en el parque y va por ahii metiendo el hocico en los genitales a la peña y yo to colorada y la gente me mira con una cara que vaya tela. :shock:
Igualita que Perla en cuanto a lo de las bolsas de la compra..y sobre oler xixs y pichas, se lo deja solo a 'sus amigos humanos'..jajajaja
Imagen
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Loren Santako escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:La mia tiene la mania de cotillear las bolsar de la gente y la nuestra, va por la calle y si ve a alguien con una bolsa ahii que va ella para meter el hocico y en casa igual, llegamos de la compra y hace inspeccion, a verr, si han comprado algo para miiiiii. Y la que mas rabia me da, es que vaya oliendo a la peña los cataplines y el xixi. Esta suelta en el parque y va por ahii metiendo el hocico en los genitales a la peña y yo to colorada y la gente me mira con una cara que vaya tela. :shock:
Igualita que Perla en cuanto a lo de las bolsas de la compra..y sobre oler xixs y pichas, se lo deja solo a 'sus amigos humanos'..jajajaja
Si ella lo de oler le gusta a todos los humanos y a los perros también je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder