NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haiti escribió:
kenaitos escribió:
aireesther escribió:Bueno, tienen sus parecidos, los niños te piden unas deportivas chulas y los perros se las comen, pero si que es parecido, :D

:lol: :lol: :lol:

el perro de mi infancia ha sido una cocker que nos vivió 16 años y no la olvidaré en mi vida pero desde luego cumplía todo sobre el carácter que puede tener un cocker de locura, romper cosas, odiaba montar en coche, la formaba cada vez que salía a la calle pero era el amor de la casa, todo el vecindario la conocía era pelín escandalosa

Ves??? si lo educas correctamente esto mo te pasará, te lo garantizo :wink: :mrgreen:

:garrote: :garrote: :garrote:

:masoca: te aseguro que de aquello aprendí, pero claro, en aquel momento eran mis padres los responsables, yo era pequeña, fue la niña consentida y se nos subió a la chepa :martillo: pero, como dice mi firma, de los errores se aprende :rezo:

:lol: :lol: :lol: por eso lo he recalcado, para que vea que educandolo correctamente no pasa :lol: :lol: :lol:

(si tu hubieses conocido a mi yorky Rufo.......ahora, si lo cogiese yo ahora por banda...pobre animal :llanto: y todo por consentirle y maltratarle)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

EL Padrino escribió:Ok m equeda claro todo, este es uno de los puntos que además siempre hay mas opinion. Entiendo lo del jardin. Pero lo del paseo, quieres decir una hora al dia, en tres paseos, o un paseo de una hora al dia.
Tres paseos, dos de ellos pueden ser cortos, de esos de mear, cagar y para casa. Y uno de ellos que sea largo y en el que obligatoriamente se relacione con otros perros, para que crezca con la correcta sociabilización.

Eso de cachorro (más o menos hasta el año), de mayor ya pueden ser dos, siempre uno de ellos largo y el otro lo que se pueda.

--

Si al final te decides por un Cocker, te recomiendo encarecidamente a que acudas a un criador con afijo y el perro tenga pedigree. Es importante en cualquier raza, pero más en esta, en la que tras años de cría intensa y no selectiva hay demasiados ejemplares con desequilibrio mental.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y otra cosa: que color te gustaria???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:y otra cosa: que color te gustaria???

Esta era la pregunta más importante :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:y otra cosa: que color te gustaria???

Esta era la pregunta más importante :mrgreen:

(estaba deseando hacersela) :lol: :lol:

no, es que es muy importante!!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el cocker ha sufrido en su raza lo que son las modas. Y uno de los dos colores (no diré cual para no condicionar) es el que peor parado salió.
Se puso de moda, no se hizo la selección de caracter adecuado y se crio sin control por gente que no sabía la importancia de sacar de la cria a los ejemplares cuyo caracter no fuera el adecuado. En consecuencia, ese carácter se vió desmejorado hacia la agresividad si lo quieres llamar así

Creo que lo pregunta por ese motivo¿No?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:el cocker ha sufrido en su raza lo que son las modas. Y uno de los dos colores (no diré cual para no condicionar) es el que peor parado salió.
Se puso de moda, no se hizo la selección de caracter adecuado y se crio sin control por gente que no sabía la importancia de sacar de la cria a los ejemplares cuyo caracter no fuera el adecuado. En consecuencia, ese carácter se vió desmejorado hacia la agresividad si lo quieres llamar así

Creo que lo pregunta por ese motivo¿No?
efectivamente :wink:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Coooooooño, ¿eso es verdad? :shock:

No tenía ni idea, disculpa Alba :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Coooooooño, ¿eso es verdad? :shock:

No tenía ni idea, disculpa Alba :silba:

si pensaba que lo decias en serio!!! :lol: :lol: :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nooooooooooooooooooooooo, era una coña-vacile :lol:

PD: :silba:
Responder