Posible problema familiar, ayuda!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
espero sobre todo q el crío se ponga bien, pero me temo q pa los restos tu cuñada va a querer a tu perro alejado de él (y yo querría a esa cuñada alejada de mis perros por favor, q petardaaaaaaaaaaa). tú tranquila, tu perro ni por asomo es la causa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno, actualizo un poco sobre mi sobrino.
Hoy por fín le han dado el alta, llevaban 4 días haciéndole análisis de sangre porque le daban las plaquetas cada vez más bajas..ayer le hicieron un nuevo análisis en el que todo estaba bien, y resulta que fue fallo del laboratorio, y en los tres primeros no contaron bien el número de plaquetas, y apunto han estado de ponerle al niño un tratamiento de corticóides que casi podía haberlo matado...
Del cultivo no han dicho nada, no había ni una bacteria ni nada...
Afortunadamente todo ha salído bien, pero mi cuñada para mi ha perdido mucho, ya que no se puede acusar a nadie sin antes haberse informado.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Hoy por fín le han dado el alta, llevaban 4 días haciéndole análisis de sangre porque le daban las plaquetas cada vez más bajas..ayer le hicieron un nuevo análisis en el que todo estaba bien, y resulta que fue fallo del laboratorio, y en los tres primeros no contaron bien el número de plaquetas, y apunto han estado de ponerle al niño un tratamiento de corticóides que casi podía haberlo matado...
Del cultivo no han dicho nada, no había ni una bacteria ni nada...
Afortunadamente todo ha salído bien, pero mi cuñada para mi ha perdido mucho, ya que no se puede acusar a nadie sin antes haberse informado.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Me alegro mucho que el crio esté bien. A los del laboratorio ya les vale
Respecto a tu cuñada . . . mejor me callo
Respecto a tu cuñada . . . mejor me callo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción