Yo me alago por hacer lo que hago y por José..
Antes a Jose le gustabn los animales como aquel que dice que bonito el gato,perro,pato,uron cuando lo ven pero eso de tenerlo i cuidarlo....nanai!!!!
Apartir de Cabo me fue entendido cada vez más.
se compra y lee libros de adistramiento en positivo con kliker,sin kliker de todas las maneras y las pone en funcion con Laika,Cabo y demás perros de amigos. Ahora no entiende como pudo aber pensando eso de los animales. Cuando echan anuncios de animales se le queda una cara de embobado y sonrrie...le sale de dentro y ami me da una satisfaccion hacerme llamar la amante,friki de los animales que pa que xDDDDD ( asi me llaman )
Tambien le digo a Cabo i Laika mis hijos jajajajjajjajajjaja me hace gracia porque la gente pone cara de eing???? bueno entotal que la gente se mete contigo solo por decirle a tu novio OLLE PONLE EL HALTI AL PERRO QUE LE VA MEJOR....ellos dicen en plan pijo..osea el halti no?? llamale collar i no halti!!
los q no tienen perro no nos entienden
ni caso..., no hagas ni caso, a la gente le gusta meterse en casa ajena... yo creo que en españa es algo ya genetico....; yo ya paso de comentarios asi, al principio me entraba una mala leche... pero con el tiempo, he terminado pensando que se aburren y su incultura cinofila les hace ser asi, ahora cuando me dicen algo simplemente les ignoro; de verdad, no te preocupes..., si no, estaras en un "sin vivir" constante, en este pais se funciona asi
- CristinaShila
- Me conozco el foro
La verdad es que España es especial!!!! ahora me marcho varios días a casa de los padres de mi pareja, y me pasaré mucho tiempo en el sótano,, y allí hace frío... el único lugar en donde permiten que esté mi Shila, es que sólo es un perro, no va a subir arriba!!!!
Para mí, mi perra es mi primer nuevo miembro de mi familia, y espero que para junio venga el segundo, el bebé... y todos los miembros de mi familia son sagrados para mí, aunque ahora tengo que pasar frío varios días...y eso que mi familia política es genial, salvo en el tema de perros...me gustaría que España fuera diferente.
Para mí, mi perra es mi primer nuevo miembro de mi familia, y espero que para junio venga el segundo, el bebé... y todos los miembros de mi familia son sagrados para mí, aunque ahora tengo que pasar frío varios días...y eso que mi familia política es genial, salvo en el tema de perros...me gustaría que España fuera diferente.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... pues solo voy a decirte que te cuides mucho estos dias y a shila tambien que si hace frio alli entre tu que deberias no coger frios y shila que acaba de tener un catarro..... a ver si al menos te dejan poner un radiador.....
(paso de decirte nada sobre lo que yo opino sobre ese tema, o lo que yo haria si estubiese en tu lugar, imagino que vas porque debes ir y punto)
(paso de decirte nada sobre lo que yo opino sobre ese tema, o lo que yo haria si estubiese en tu lugar, imagino que vas porque debes ir y punto)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Nos hemos vuelto a nuestro piso, y el miércoles o jueves nos volvemos a ir para casa de mi pareja, ayer nos peleamos mi chico y yo, a gritos...y sé que no es justo, estoy bastante hormonal, y salto con nada...pero a mi perra le dio una especie de ataque de ansiedad por quedarse por la noche abajo, y yo me quedé allí un rato hasta que se tranquilizó, y hacía frío....y lo único que le dije a mi chico que podría él decirle a su familia que no nos quedamos más días con ellos porque nos resulta muy incómodo a nosotros estar mucho rato en el sótano, y se nos rompe el corazón escuchar llorar al perro, pero no es capaz de decirlo, y yo no soy quien para decir nada a mi familia política, me lo justifica con que ellos tienen sus tradiciones y normas, pero ellos no saben que esa norma nos afecta, y lo peor que la norma la impuso mi cuñada, que el 2 de enero se marcha a vivir con su novio, y a pesar de todo, mi pareja no quiere decir nada y que todo siga igual. Echa la culpa al perro, pero Shila vive en un piso con calefación, duerme en donde quiere, no se pasa muchas horas sola nunca... y el cambio es imposible que no le afecte
+ 1taliesim escribió:...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues eso es lo que yo creo que es humanizar a los animales (además de que cuando tengas hijos verás que no podrás hacer comparaciones así)idoia escribió:A mi me dicen, si algun dia tienes niños no podrás tener tantos perros?
Yo si que los comparo con niños, y cuando me dice alguien que no puede afrontar los gastos de veterinario pienso, y si tu hijo se pusiera malo hasta el punto de tener que pagar una operación carísima? que harias? sacrificarlo? verdad que no, pues cuando adoptas un perro sabes que es para toda su vida y que tenerlo conlleva unos gastos.
Está claro que no vas a tener un animal desde un inicio si no lo puedes mantener (como es debido, se entiende), pero si con el animal en casa, en algún momento tienes problemas económicos, los que priman debe ser la familia (humana..)
Además de que comparaciones así me parecen algo simplistas (no te lo tomes a mal por favor) pero es que hay muchos matices; las personas tenemos SS, y en caso de enfermedades raras o tratamientos costosos que ésta no los cubre o no puede hacer más; en primer lugar, que nunca te imaginas que suceda algo así a tu hijo (no te quedas en estado con los XX euros en la cuenta que pueda costar el tratamiento más caro de lo más raro que una persona pueda contraer, si te ocurre harás lo que buenamente puedas)
Y segundo que el amor y la empatía que mueve a muchísimas personas a ayudar a niños con problemas así nunca será la misma, no es comparable para ninguna sociedad la vida de un humano con la de un animal, además de que sería antinatural.