asunto sobre pedigre
KRATOS esta raza es muy delicada , casi seguro que el problema de piel es debido algún componente del pienso que le das , supongo que el veterinario te habrá recomendado algún pienso hipoalergenico , Para mi el mejor shampoo es el taber profesional con aceite de vison , o otra marca pero que sea de aceite de vison , cepillalo diariamente con la manopla , para pelo corto es lo mejor , esta raza suele soltar mucho pelo . Se de lo que te hablo por que tenia un cruce de bulldog frances i boston terrier i al fin i al cabo las dos razas son muy parecidas . Sobre todo ten mucho mucho cuidado en verano suelen tener problemas de respiracion i estos perros no tienen un limite el mio este verano murió venia corriendo a saludarme i de un paro por asfixia se me murió en mis brazos acariciandolo . I mucha paciencia que son muy cabezones i si puedes dale la comida en 4 veces al día , ya sabrás que es echarles el pienso i visto i no visto
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
uff no me hables del pienso que contento me tiene mi vet jjjj dice que es alergia a algo que le dabamos de comer porque la verdad al principio nos sobrepasamos un poco y comia de todo menos pienso y ahora nos receto un pienso hipoalergenico como bien dices que se llama ESPECIFIC y madre mia de barato tiene poco la verdad y es que encima de premio tmbn tenemos unas galletitas de la misma marca osea que ni te cuento medio sueldo en pienso pero l verdad tmbn te digo que lo pagamos con mucho gusto para que esta bien
+1Let83 escribió:Bueno, al fin y al cabo el pedigree no es lo que hace bueno al perro.
de hecho el pedigree es lo más facil de manipular,
ami me inspira mucha más confianza de entrada un criador conocido que es un excelente pedigree...
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...