hoy casi matan a mi perrooooooo
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
Era una ironía lo de las gracias. Esto está cogiendo un punto colegial que me empieza a parecer desesperante y al mismo tiempo gracioso. Vero no desesperes se que puedes escribir mejor y Natalia estoy convencido de que tú aprenderás a utilizar otros métodos de publicidad para tu negocio que no sean un foro de estos. Por cierto si alguien quiere adiestrar a su perro adecuadamente que recurra a un profesional no a este tipo de pseudo-profesionales que aparecen por estos sitios.
Un saludo y lo siento pero no voy a seguir engordando este post
Un saludo y lo siento pero no voy a seguir engordando este post
jejeje
Tranquilo, que a este tipo de pseudo-profesionales no les falta el trabajo, y menos para meterse en un foro a intentar buscarlo
Entro para ayudar, no para buscar curro
Y otra cosa, dudo que tengas que decirle a la gente cómo vivir su vida o darles consejos de este tipo. Creo que son más inteligentes que todo esto.
Saluditos
Tranquilo, que a este tipo de pseudo-profesionales no les falta el trabajo, y menos para meterse en un foro a intentar buscarlo
Entro para ayudar, no para buscar curro
Y otra cosa, dudo que tengas que decirle a la gente cómo vivir su vida o darles consejos de este tipo. Creo que son más inteligentes que todo esto.
Saluditos
- vero_dalpa
- Dios del foro
uyyyyyy chico no lo sientassss mas lo sentimos nosotros mira tu que bien........coleguial???????? y eres tu el que lo dicee??????? pero porfavor no hay mas que leerte con ironias por todas partes i echando en cara cosas....eso lo hacia yo con 8 años i tengo 19 i bien puestos.Ahora que vengas tu a decirme chorradas de tu burbuja yupii...sinceramente pasoo!!!
que tengas suerte en la vida
que tengas suerte en la vida
Siento llevarte también la contraria Urko-Boss, pero estoy de acuerdo en que el que ha empezado todo este desacuerdo fuiste tú al menospreciar a personas que no conoces. Aquí se te ha tratado bien en todo momento y tú eres el que te has mostrado algo irrespetuoso. Que conste que yo también soy nueva en el foro y no conozco a nadie. No defiendo por amiguismo sino que soy bastante objetiva en mis opiniones y perdona chico, pero deberias reflexionar un poquillo y volver a leer los posts desde el principio a ver quien es quien.
Un saludo
Un saludo
y yo me pregunto
porque cada poco tiempo aparece alguien que en vez de disfrutar, aprender o enseñar lo que sabe , se empeña en atacar por atacar?
es que tenemos que ser borregos , es que no podemos discutir las
opiniones de los demas, sin las descalificaciones y los ataques personales
y esto no es colegial, esto es sin mas educacion
porque cada poco tiempo aparece alguien que en vez de disfrutar, aprender o enseñar lo que sabe , se empeña en atacar por atacar?
es que tenemos que ser borregos , es que no podemos discutir las
opiniones de los demas, sin las descalificaciones y los ataques personales
y esto no es colegial, esto es sin mas educacion
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@