sin palabras!! se me llena de coraje y dolor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Aragorn escribió:No estes tan seguro de nada Hardboy que tú seas de esa forma no quiere decir (gracias a Dios) que todos seamos iguales.
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

De verdad que en momentos así me avergüenzo profundamente de pertenecer a la raza humana.
No entiendo que tipo persona puede hacer algo así, no entiendo que pueden tener en la cabeza, no entiendo como pueden quitarse los guantes, meterse en casa y encender la tv como si nada

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Se me ha revuelto la cena.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :twisted: :twisted: :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:No estes tan seguro de nada Hardboy que tú seas de esa forma no quiere decir (gracias a Dios) que todos seamos iguales.
No estoy seguro estoy completamente segurísimo!! :wink:

Por lo menos voy con la verdad por delante y digo lo que pienso, mientras otros pensando lo mismo que yo se callan que eso si que es peor!! :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

HardBoy escribió:Ojala aprobaran la ley de la pena de muerte o tortura en este pais, y a cerdos como los que hacen estas cosas hacerlos sufrir.
En paises conocidos mundialmente por su respeto, vanguardismo, tolerancia y pioneros en derechos humanos como Irán, República del Yemen etc existen esa leyes y esa forma de ajusticiar.
Me extraña que en España, con la incultura y los primitivos que hay no haya la misma legislación que en Irán.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Lo acabo de ver ....................... sin palabras :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Yo solo os pongo un ejemplo, un cerdo que se carga a placer a vuestro perro o a algún familiar vuestro, de verdad estais de acuerdo en que ese tio siga disfrutando de la vida aunque sea en la carcel (si es que lo piyan) con sus duchas sus comidas sus caprichitos... porque a mi un cabronazo que le hace daño o mata a algun familiar mio o a mi perra no quiero ni pensar en lo que le haria...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

HardBoy escribió:Yo solo os pongo un ejemplo, un cerdo que se carga a placer a vuestro perro o a algún familiar vuestro, de verdad estais de acuerdo en que ese tio siga disfrutando de la vida aunque sea en la carcel (si es que lo piyan) con sus duchas sus comidas sus caprichitos... porque a mi un cabronazo que le hace daño o mata a algun familiar mio o a mi perra no quiero ni pensar en lo que le haria...
vamos que no comparas a un animal con un humano asi se le quiera muchisimo
(aunque aveces los humanos seamos mas animales -,-)

aqui va mi humilde opinion

en cuanto a los pobres cachorros..D: que feo, que horror!!!
pobrecitas cositas!!
:evil: la verdad que sin palabras auna barbaridad asi, solo espero de corazon y con todas mis fuerzas deseo que esa persona o personas paguen por lo que hicieron y doble! qu cobardes por meterse con bebes!

con lo de la pena de muerte,
Quienes somos para decidir si alguien vive o muere?
que tire la primera piedra quien sea libre de pecado

tengamos en cuenta que mucha gente (por lo menos aca) que esta en la carcel es INOCENTE, solo porque alguien con dinero movio contactos lo metio a la carcel porque le "estorbaba" o sabia algo (minimo aca en mexico recalco).

No dudo que la gente se sienta impotente de ver que las personas que violaron a su hija, o secuestraron a su hijo, o que le mutilaron,de saber que esa persona sigue viva. pero esa gente ya no sabe bajo que regimen en las carceles

Hard Boy, tu dices "cumpliendoles sus caprichitos" en la carcer, me podrias decir a cuales te refieres? porque dudo que les den masajes, o les den a elegir lo que quieren comer o en que celda dormir o una sabana gruesa para el invierno. estoy segura que tu ni sabes que se vive ahi dentro! y te aseguro que yo se poco lo que se vive.
ImagenImagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kOnna Hime escribió:
HardBoy escribió:Yo solo os pongo un ejemplo, un cerdo que se carga a placer a vuestro perro o a algún familiar vuestro, de verdad estais de acuerdo en que ese tio siga disfrutando de la vida aunque sea en la carcel (si es que lo piyan) con sus duchas sus comidas sus caprichitos... porque a mi un cabronazo que le hace daño o mata a algun familiar mio o a mi perra no quiero ni pensar en lo que le haria...
vamos que no comparas a un animal con un humano asi se le quiera muchisimo
(aunque aveces los humanos seamos mas animales -,-)

aqui va mi humilde opinion

en cuanto a los pobres cachorros..D: que feo, que horror!!!
pobrecitas cositas!!
:evil: la verdad que sin palabras auna barbaridad asi, solo espero de corazon y con todas mis fuerzas deseo que esa persona o personas paguen por lo que hicieron y doble! qu cobardes por meterse con bebes!

con lo de la pena de muerte,
Quienes somos para decidir si alguien vive o muere?
que tire la primera piedra quien sea libre de pecado

tengamos en cuenta que mucha gente (por lo menos aca) que esta en la carcel es INOCENTE, solo porque alguien con dinero movio contactos lo metio a la carcel porque le "estorbaba" o sabia algo (minimo aca en mexico recalco).

No dudo que la gente se sienta impotente de ver que las personas que violaron a su hija, o secuestraron a su hijo, o que le mutilaron,de saber que esa persona sigue viva. pero esa gente ya no sabe bajo que regimen en las carceles

Hard Boy, tu dices "cumpliendoles sus caprichitos" en la carcer, me podrias decir a cuales te refieres? porque dudo que les den masajes, o les den a elegir lo que quieren comer o en que celda dormir o una sabana gruesa para el invierno. estoy segura que tu ni sabes que se vive ahi dentro! y te aseguro que yo se poco lo que se vive.
Mira Konna Dios no quiera nunca que algun cerdo asqueroso mate a algun familiar tuyo, que lo metan en la trena y que a los pocos años lo vuelvan a reinsertar en la sociedad, solo te digo eso!! :wink:
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Pobres perritos...
Malnacidos hijos de put*! Como se les ocurre hacer eso?!

La 'gente' que hace eso para mí es una mierda! :llanto: :llanto:

Es demaciado, pobres animales, son los que pagan y son castigados con estas horribles situaciones en que los humanos realmente me dan asco...

Yo no entiendo, no puedo entender la mentalidad de esa 'gente'.

Todo el que maltrate a un animal, para mí, es un enemigo al que nunca querré perdonar...

:llanto: :llanto: :llanto:
Responder