noticia: un chico mata a pedradas a un perro
- aireesther
- Dios del foro
Muchos luchan por cambiarlo, y entre todos lo podemos conseguir. Día a día veo como la gente se preocupa por el bienestar de los animales ¿desalmados? en todas partes, pero intentamos cambiarlo. Las generaciones futuras aprenderan lo que les enseñemos, si piensan que cualquier pais es mejor que el suyo ¿que motivo tienen para mejorarlo? Podemos y debemos hacerlo mejor. Si todos nos dedicamos a ver las miserias de nuestra casa y el jardín maravilloso del vecino no mejoraremos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Estaba revisando este post y no pude entender este mensaje...
Por muy menor que sea, con 16 es lo suficientemente grande(creo yo) para poder razonar, saber qué es lo que hace y entender que está acabando con una vida!
Perdon si entendí mal
Saludos!
Ninguna persona puede hacer lo que quiera, menos matar a un animal!kenaitos escribió:PERO QUE DECIS!!!
ES UN MENOR!!!
TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO HA HACER O QUE QUIERA!!!
Por muy menor que sea, con 16 es lo suficientemente grande(creo yo) para poder razonar, saber qué es lo que hace y entender que está acabando con una vida!
Perdon si entendí mal

Saludos!
- aireesther
- Dios del foro
Lo decía en tono irónico. La ley del menor en España es una de las cosas que hay que cambiar. Puede matar a alguien y saldrá libre.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Me conozco el foro
Yo tengo un hermano de 14, y razona mas que yo a veces, si este chaval se queda tan pancho despues de haber matado a un animal y de esta manera ademas, es para hacerselo mirar. Vaya desgraciado, yo soy el padre de ese niño y me averguenzo de por vida. Si este chico mata un perro con esta sangre fria a la edad de 16 años que va a hacer cuando tenga 18? y cuando tenga 25?
AL REFORMATORIO! a meterlo a trabajos sociales con perros, ya veras como se arrepiente el desgraciado de mierda este.
Perdon por el vocabulario, pero esque estas cosas me sacan de mis casillas. Lo llego a ver yo haciendo esto y lo dejo tieso de la bronca que le pegava.
Vaya tela los vecinos tambien, "no, si el chico ha dicho que lo iba a matar" muy bien, no se lo impidas tu tampoco. joder si en lugar de llamar a la poli vas a impedirselo al niño alomejor este perrito estaria vivo. Pero bueno, que le vamos a hacer. Esperemos que el chico este, sea "castigado" como se merece.
AL REFORMATORIO! a meterlo a trabajos sociales con perros, ya veras como se arrepiente el desgraciado de mierda este.
Perdon por el vocabulario, pero esque estas cosas me sacan de mis casillas. Lo llego a ver yo haciendo esto y lo dejo tieso de la bronca que le pegava.
Vaya tela los vecinos tambien, "no, si el chico ha dicho que lo iba a matar" muy bien, no se lo impidas tu tampoco. joder si en lugar de llamar a la poli vas a impedirselo al niño alomejor este perrito estaria vivo. Pero bueno, que le vamos a hacer. Esperemos que el chico este, sea "castigado" como se merece.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Espero que diciendo esto tú por lo menos intentes cambiar las cosas.HardBoy escribió:Yo no reniego, lo que me da verguenza es la cantidad de porquerias que hay en este pais y nadie hace nada por cambiarlas!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
HardBoy puedes haber estado en muchos países, ¿pero no has pensado que puede que no hayas visto lo que de verdad pasa, lo que realmente pasa en todos los países donde has estado?
En TODOS los países pasan estas cosas.
¿Crees que en Inglaterra no pasan cosas así?
¿Entonces las cacería del zorro que es? Otra barbaridad cometida por el ser humano. Porque perseguir a un zorro con cientos de perros hasta que lo pillan y lo destrozan para mí es una barbaridad.
¿Y en Dinamarca?
En este país tan adelantadísimo en todo, cada año se produce una masacre. Los jóvenes para demostrar que ya son hombres matan a miles de Calderones a golpes, mientras muchísima gente asiste de público, las aguas se tiñen de rojo y sólo se ven cuerpos de calderones muertos por todas partes.
¿Y en Italia?
En este país mil denuncias de agresión y tortura contra los animales se registran cada año. Esos los casos que se denuncian, súmale los que no salen a la luz.
¿Sigues pensando que esto sólo pasa en España?
Ni aquí somos tan malos ni los demás son tan buenos.
Y con lo referente a la noticia, que me dejen a mi a este niñato de mierda 5 minutos, con 5 minutos me basta para que este despojo humano se lo pensara más de una vez antes de simplemente mirar a un animal.
En TODOS los países pasan estas cosas.
¿Crees que en Inglaterra no pasan cosas así?
¿Entonces las cacería del zorro que es? Otra barbaridad cometida por el ser humano. Porque perseguir a un zorro con cientos de perros hasta que lo pillan y lo destrozan para mí es una barbaridad.
¿Y en Dinamarca?
En este país tan adelantadísimo en todo, cada año se produce una masacre. Los jóvenes para demostrar que ya son hombres matan a miles de Calderones a golpes, mientras muchísima gente asiste de público, las aguas se tiñen de rojo y sólo se ven cuerpos de calderones muertos por todas partes.
¿Y en Italia?
En este país mil denuncias de agresión y tortura contra los animales se registran cada año. Esos los casos que se denuncian, súmale los que no salen a la luz.
¿Sigues pensando que esto sólo pasa en España?
Ni aquí somos tan malos ni los demás son tan buenos.
Y con lo referente a la noticia, que me dejen a mi a este niñato de mierda 5 minutos, con 5 minutos me basta para que este despojo humano se lo pensara más de una vez antes de simplemente mirar a un animal.
Última edición por Sylvia el Vie Oct 16, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
De verdad?? has estado en Méjico??? eso si que es maltrato rey..... Allí se sacrifican perros mojandolos y electrocutandolos, hay otros paises que optan por dispararles, otros en los que los matan a golpes....HardBoy escribió:Como lo sabes, esto mas que en ningun otro sitio pasa Aqui, porque yo he estado en muchos paises, y ya querria yo que aqui se tratara la cuarta parte solamente de lo que se tratan a los animales fuera de España...aireesther escribió:que poco te gusta tu pais ... estas cosas, desgraciadamente pasan en todas partes.
Aqui habrán muchos valientes pero en las perreras se sacrifican los animales con más dignidad.