Que arta estoi de la gente que se aburre tanto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mamilola,completamente de acuerdo contigo.

Fdo. una dueña de tres ratas asquerosas, ladradoras, histéricas y maleducadas, como todos. :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De acuerdo también (de un dueño de dos perros asesinos grandes).

Lo que sí es cierto, Mamilola, y no me lo negarás, es que SUELEN estar más maleducados que los grandes. SUELEN. Lola no, ojo, ni las tres ratas.

:fuma:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo creo que el problema con las ratillas histericas es que la gente tiende a proteger en exceso a los pequeños y causan los problemas de comportamiento con mas frecuencia los dueños de perros pequeños por esa razon, los ven mas monos, mas tiernos y mas necesitados de proteccion, y un perro mas grande es necesario controlarlo mejor porque el daño que puede hacer es mayor por lo que quiza el dueño se implica más. Y digo quizá porque también hay dueños de perros grandes que tela...y dueños de perros pequeños que se implican muchiiiiiiiiiiiiiisimo en que sus ratillas se comporten (por ejemplo punchistunchis)
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Yo conozco perros pequeños maravillosos, y perros grandes para cruzar de acera.
Además, en la calle en cuanto a perros grandes, el problema viene cuando me pregunta con cara de miedo el dueño: tu perro que es hembra o macho? y si su perro es un macho, como por la pregunta no es un perro socializado, es ver a mi Shila y como loco intenta montarla, con la consecuencia de que mi perra se cabrea y mucho con los perros grandes que quieren montarla (hace muy bien), y la cosa termina regular, y si es una hembra veo al dueño huyendo....es su problema, no el mío. Porque mi perra no ataca.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mamilola: :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

No es maleducados es no educados, la gente pasa de educar a un perro chico ESE es el problema
Última edición por Luis_Malaga el Dom Oct 11, 2009 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Luis_Malaga escribió:
Rodro escribió:De acuerdo también (de un dueño de dos perros asesinos grandes).

Lo que sí es cierto, Mamilola, y no me lo negarás, es que SUELEN estar más maleducados que los grandes. SUELEN. Lola no, ojo, ni las tres ratas.

No es maleducados es no educados, la gente pasa de educar a un perro chico ESE es el problema
Y ya estamos generalizando otra vez . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
Luis_Malaga escribió:
Rodro escribió:De acuerdo también (de un dueño de dos perros asesinos grandes).

Y ya estamos generalizando otra vez . . . :roll:
la gente pasa de educar a los perros (menos yo)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi aqui si hay que generalizar porq en general la gente pasa de educar a perros chicos y cuando tienen uno grande se lo plantean de otra manera, EN GENERAL es lo que hace EN GENERAL todo el mundo, es lo que hay os guste o no, y yo soy el primero que esta en contra de tachar a un perro de tal, pero noe stoy tachando al perro de algo si no a los dueños
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Luis_Malaga escribió:Gigi aqui si hay que generalizar porq en general la gente pasa de educar a perros chicos y cuando tienen uno grande se lo plantean de otra manera, EN GENERAL es lo que hace EN GENERAL todo el mundo, es lo que hay os guste o no, y yo soy el primero que esta en contra de tachar a un perro de tal, pero noe stoy tachando al perro de algo si no a los dueños
NO estoy de acuerdo.
4 8 15 16 23 42
Responder