se lo come todo
- Rafalin
- Dios del foro
jolin, si varias personas dicen que NO, y una que SI, para que seguir entonces.Guro escribió:Lo que estábamos discutiendo era si una palmada en el culo sirve o no. Cinco páginas y hemos acabado como siempre.
por cierto, todo comenzó con una pregunta de un amigo que dice que su perro se lo come todo-
En cuanto a la palmada en el culo, yo me uno a la mayoría. Es un acto reflejo (correctivo) totalmente humano. Entre ellos (lógicamente) no hay actos reflejos correctivos humanos.
Normalmente intentamos enseñarles siempre aproximándonos todo lo que podemos a su naturaleza, para así hacernos entender mejor, y no confundirlos. Por eso algunos desechamos la idea de corregir con golpecitos o toquecitos.
Para corregir, gruñidos y mordidas. Lo mejor que hay, ya que es lo que más rápido entienden. Se criaron así.
Normalmente intentamos enseñarles siempre aproximándonos todo lo que podemos a su naturaleza, para así hacernos entender mejor, y no confundirlos. Por eso algunos desechamos la idea de corregir con golpecitos o toquecitos.
Para corregir, gruñidos y mordidas. Lo mejor que hay, ya que es lo que más rápido entienden. Se criaron así.
- Rafalin
- Dios del foro
Vale, a tí te sirvió, pero eso no significa que sea lo mas correcto, si en el momento en que MAD dió su opinión, Piriwiki confirmo y yo y mamimola nos unimos, era de esperar que Gabriel tendría las cosas mas clara y, asunto aclarado.Guro escribió:A mí me da igual que sean tres o sean veinte las que digan que no, sé que a mí me ha servido y con eso me sobra.
Pero NO, ya llevamos 5 o 6 paginas ¿y que a quedado claro?
Rafalin escribió:Vale, a tí te sirvió, pero eso no significa que sea lo mas correcto, si en el momento en que MAD dió su opinión, Piriwiki confirmo y yo y mamimola nos unimos, era de esperar que Gabriel tendría las cosas mas clara y, asunto aclarado.Guro escribió:A mí me da igual que sean tres o sean veinte las que digan que no, sé que a mí me ha servido y con eso me sobra.
Pero NO, ya llevamos 5 o 6 paginas ¿y que a quedado claro?
Es decir que, si tras dar mi opinión vienen cuatro foreros y dicen lo contrario yo me tengo que callar y no debatirlo para que al que hace la pregunta le quede claro, ¿es eso? Pues vaya una gilipollez.
Que Gabriel saque las conclusiones que crea oportunas. Yo he dado mi opinión y he contado mi experiencia.
Esto empieza a ser cansino y sinceramente me importa tres pimientos como si salen otros cien foreros diciendo que no sirve.
- Rafalin
- Dios del foro
tienes toda la razón del mundo es una gilipollez por mi parte.Guro escribió:Es decir que, si tras dar mi opinión vienen cuatro foreros y dicen lo contrario yo me tengo que callar y no debatirlo para que al que hace la pregunta le quede claro, ¿es eso? Pues vaya una gilipollez.
espero poder seguir aprendiendo tanto de perros como a debatir aun sin tener razón.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
con eso te sirve a tí, pero yo estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones porque pienso que no es lo "correcto" por decirlo de alguna manera para un perro.Guro escribió:A mí me da igual que sean tres o sean veinte las que digan que no, sé que a mí me ha servido y con eso me sobra.
Es que además, guru , te molestas muy rápido si alguien te lleva la contraria.
Entiendo que cuentes tu experiencia, pero es que aquí hay personas muy preparadas en cómo educar a un perro
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Pues ya está Ana, si me ha servido a mí es lógico que se lo recomiende a otra persona, ¿verdad?
Si luego me lo queréis debatir, perfecto, lo hago hasta donde pueda para defender mi opinión.
Si luego me lo queréis debatir, perfecto, lo hago hasta donde pueda para defender mi opinión.
No me molesta que me lleven la contraria, en todo el hilo me ha molestado un solo post que ha sido de esta quinta página en el que me recomendaban callarme si veo a varias personas teniendo una opinión contraria a la mía.Ana gaditana escribió:Es que además, gurO , te molestas muy rápido si alguien te lleva la contraria.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@