DENUNCIAR MALTRATO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CATIBEL
Principiante
Principiante

Mensaje por CATIBEL »

Astarte, si los perros han dejado de sufrir y encima están en lugar seguro, estupendo.

Pon fotos por aquí para verlos, al menos del pobre de la pata torcida, será el que necesite más ayuda y así vemos si se le encuentra una casa entre todos, si aún no tienes nada para él.

Por otro lado, no estaría demás que pasaras fotos de las pintadas que te han puesto en casa, porque si estás segura de quien lo ha hecho, al menos así tendrás una prueba y podrás denunciarlo también.

Ya nos informarás y nos pasarás fotos de los pobres animales que has salvado.

Me alegro que haya terminado bien, sobre todo si los animales en lugar de ir a la perrera y terminar muertos, se salvan y van a casas, como en esta ocasión

Por cierto, ¿le han puesto alguna sanción a esas personas?

Es interesante que lo pongas para que así se vaya tomando nota de que las denuncias sirven para algo.
"LOS ANIMALES TE NECESITAN, AYUDALOS Y ADOPTALOS"
www.arcadenoe.org
Estrella_ArcadeNoé
Principiante
Principiante

Mensaje por Estrella_ArcadeNoé »

Hola Asarte, eres un ejemplo para que vea la gente que no pasa nada por denunciar.
Pon fotos para los que no esten colocados podamos ayudarte.
En cuanto a esa persona que se supone que ayudaba a Arca de Noé ¿podrias dar más información? Si es cierto que existe y es familiar de esa persona espero que no tenga relación con nosotros y es así nos gustaría saberlo.
Bueno lo dicho como te he dicho en varios correos, si podemos hacer algo desde nuestra asociación, estamos para ayudarte.
Saludos.
Estrella.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Asarte :sombrero: me parece fabuloso el gesto que has hecho, de corazón :rezo:

Arca de Noé :sombrero: sabemos q las protes estais siempre desbordadas y que haceis milagros para salir adelante, me parece muy bien que la hayais ayudado en la medida de lo posible.

SEPRONA (aunque no me puedan leer): :plas:

y pon fotos!! :D
Responder