Chavez quiere cargarse a los Pit Bulls

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

sinceramente no me choka nada esta noticia un tio q hace pasar hambre y penurias a su pueblo q viven en una pura dictadura q se pensaban q iba a ser amante de los animales e iba a salvbar las ballenas...es un dictador
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

Vale, no me interesa. Soy respetuosa con casi todo, pero con quien es capaz de dosfrutar con el sufrimiento de un animal, por "ese", solo siento desprecio. Creo que hay cosas que no tienen término medio, o es blanco o es negro. Yo soy a nimalísta, por lo tanto, soy perrista, torísta, gatísta, etc. y no puedo entender querer sólo a "mí" perro. Flaco favor se le hace al resto. Perdonad por la interferencia.
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 13, 2009 3:15 am

Todas estas quejas me parecen estupendas, pero .........

Mensaje por Rubioo »

Todas estas quejas me parecen estupendas, pero ahora tenemos la oportunidad que nunca antes tuvimos y es el asistir al Congreso de IADCRO en Madrid capital el 13 de Junio, para reivindicar los derechos de nuestros perros, quejandonos todos allí físicamente y de verdad contra la absurda Ley PPP española. Además será una ocasión especial para conocernos todos de una vez los caretos :P

Congreso Internacional de IADCRO ¿Razas Peligrosas? o Propietarios Irresponsables
http://www.iadcro.com/1congreso.html

INVITACION: http://www.iadcro.com/invitacion.html

IADCRO http://www.iadcro.com

Por favor, ayúdanos a difundir esta información, gracias.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

sabina escribió:Vale, no me interesa. Soy respetuosa con casi todo, pero con quien es capaz de dosfrutar con el sufrimiento de un animal, por "ese", solo siento desprecio. Creo que hay cosas que no tienen término medio, o es blanco o es negro. Yo soy a nimalísta, por lo tanto, soy perrista, torísta, gatísta, etc. y no puedo entender querer sólo a "mí" perro. Flaco favor se le hace al resto. Perdonad por la interferencia.
Nadie está diciendo que sólo quiera a "su perro", es que este tema sólo trata de perros. Y por no permitir que el tema varíe y se centre en las corridas de toros, no estamos dando a entender que disfrutemos con ello. Simplemente, en este tema, no.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sabina, me parece que en el titulo de este pòst se habla de los PIT BULLS. No de los BULLS (toros). Simplemente es eso. Yo soy antitaurina tambien, pero no es el tema.

A Rubioo: yo tambien pertenezco a IADCRO y siempre difundo en este foro toda la informacion que me llega de Mariano. :wink:
sabina
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:23 am

Mensaje por sabina »

No estoy refiriendome a las corridas de toros, éste es un tema vergonzoso en nuestro país. Lo que no entiendo es tanto énfasis censurando a Chavez con lo que tenemos nosotros con nuestros perros."Piensa globalmente pero actua localmente". Lo de Chavez, MAL, pero con nuestra casa llena de porquería ¿con que fuerza moral le vamos a decir al vecino que limpie la suya?. Creo que hay que ser coherentes. A los pitbull y a las llamadas "razas peligrosas" en España no se las extermina, pero la campaña "anti" que se divulgó les está haciendo un daño tremendo. Luchemos contra las malas leyes y por que haya leyes que castigue tanta crueldad, y luego, critiquemos a quien haga falta.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hay muchas maneras de luchar que quizás tú por ejemplo no ves, en mi caso yo no voy amanifestaciones ni pongo con una pamcarta a gritar en la calle por que creo ,en mi caso, más constructivo enseñar a todos los que me rodean(hijos , sobrinos, primos)que serán la nueva generación cómo se ha de respetar a los animales por que en nuestro país falta mucho RESPETO y si tú te quejas de mil maneras pero por otro lado están tus hijos apedreando a un perro no estarás consiguiendo absolutamente nada, mi sobrino va a los toros por que su abuelo trabaja allí , y yo estoy harta de decirle a mi hermano que no lo lleve, ya va entrando en razón, pero creo que esa es la manera, junto con otras claro.
También hay que quejarse por supuesto.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Entonces no le decimos nada?

Chavez mata una raza, pero no opinamos ni le ponemos a parir porque aquí se les estigmatiza?

Pues no sé yo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

sabina escribió:No estoy refiriendome a las corridas de toros, éste es un tema vergonzoso en nuestro país. Lo que no entiendo es tanto énfasis censurando a Chavez con lo que tenemos nosotros con nuestros perros."Piensa globalmente pero actua localmente". Lo de Chavez, MAL, pero con nuestra casa llena de porquería ¿con que fuerza moral le vamos a decir al vecino que limpie la suya?. Creo que hay que ser coherentes. A los pitbull y a las llamadas "razas peligrosas" en España no se las extermina, pero la campaña "anti" que se divulgó les está haciendo un daño tremendo. Luchemos contra las malas leyes y por que haya leyes que castigue tanta crueldad, y luego, critiquemos a quien haga falta.
Es que eso ya intentamos hacerlo también (si te das un paseíto más a fondo por el foro encontrarás muchos post sobre temas de este tipo). Pero una cosa no quita la otra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues que quieres que te diga, para mi son igual de perros los españoles que los venezolanos. Y defiendo a los pitbull de venezuela. A ver si ahora no voy a poder abrir un post defendiendo a los pitbull de venezuela, que de momento aqui no los van a sacrificar masivamente.
Cada cosa en su sitio.
Que yo defiendo muuuuuchas cosas de los perros, pero en este caso es A LOS PITBULLS VENEZOLANOS. Y no vas a ser tu quien me diga que hago mal. Tienen el mismo derecho. O que pasa, que me preocupo de mi y como mucho del vecino, y a los demas que le den bola.

Y edito: En IADCRO, luchamos a nivel MUNDIAL, no a nivel nacional, como a ti te gustaría. Y gracias a ellos se han abolido este tipo de leyes en muchos paises.
Responder