El archifamoso KONG....
- emi
- Mi foro y yo
jo q suerte teneis el mio no juega con nada , ya no se q comprarle 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
y esto no les puede hacer daño al estomago?jaguar escribió:Si, congelado... si son un poco mas finos que Gaia lo van lamiendo...si son como Gaia a mordisco limpio...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Hola, yo tengo un kong de los rojos, y la verdad que es un poco caro, pero es muy resistente, se lo compre a mi Nuk, un pastor alemán cuando tenía 4 o 5 meses, ahora tiene dos años y medio, imaginaros si lo ha mordido y remordido y el kong está intacto, no le falta ni un cachito, es el juguete que más le ha durado, ya que todos los demás que ha tenido le han duado unas horas, es que mi perro tiene alma destructiva jejeje.
Yo ahora lo uso para Noa, otra de mis perras que es boxer con pastor alemán y tampoco lo rompe.
Ya digo que es caro pero sale a cuenta, al menos para mi con estos dos destructivos que tengo que de un juguete nuevo a las dos horas me los hacen en seis o siete trozos.
Yo ahora lo uso para Noa, otra de mis perras que es boxer con pastor alemán y tampoco lo rompe.
Ya digo que es caro pero sale a cuenta, al menos para mi con estos dos destructivos que tengo que de un juguete nuevo a las dos horas me los hacen en seis o siete trozos.
Me acaban de recomendar uno y me he ido al buscador para saber detalladamente qué es este cacharro.
Me he leído todas las páginas, pero sigo teniendo mis dudas:
· En una raza pequeña, ¿cuánto tiempo dura?
· Una vez que consiguen abrirlo o como funcione, ¿se tira y se compra otro o tiene más de un uso?
Mi Shih Tzu de 13 años no tiene problemas dentales (que yo sepa) pero no me hace mucha gracia que muerda cosas tan duras, ¿hay alguno para un perro así?
Gracias again and again.
Me he leído todas las páginas, pero sigo teniendo mis dudas:
· En una raza pequeña, ¿cuánto tiempo dura?
· Una vez que consiguen abrirlo o como funcione, ¿se tira y se compra otro o tiene más de un uso?
Mi Shih Tzu de 13 años no tiene problemas dentales (que yo sepa) pero no me hace mucha gracia que muerda cosas tan duras, ¿hay alguno para un perro así?
Gracias again and again.