El archifamoso KONG....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

No, porque se lo acaba antes que se descongele :mrgreen:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

pero entonces se comen yogurt congelado....? perdonar por tanta pregunta pero acabo de descubir este maravilloso juguetito y quiero saber mas!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

jo q suerte teneis el mio no juega con nada , ya no se q comprarle :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Si, congelado... si son un poco mas finos que Gaia lo van lamiendo...si son como Gaia a mordisco limpio... :?
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

jaguar escribió:Si, congelado... si son un poco mas finos que Gaia lo van lamiendo...si son como Gaia a mordisco limpio... :?
y esto no les puede hacer daño al estomago?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
invitada

Mensaje por invitada »

No creo... despues de masticarlo es como un granizado.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

ok pues probare a ver con que combinacion se pasa mas tiempo entretenido
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hola, yo tengo un kong de los rojos, y la verdad que es un poco caro, pero es muy resistente, se lo compre a mi Nuk, un pastor alemán cuando tenía 4 o 5 meses, ahora tiene dos años y medio, imaginaros si lo ha mordido y remordido y el kong está intacto, no le falta ni un cachito, es el juguete que más le ha durado, ya que todos los demás que ha tenido le han duado unas horas, es que mi perro tiene alma destructiva jejeje.
Yo ahora lo uso para Noa, otra de mis perras que es boxer con pastor alemán y tampoco lo rompe.
Ya digo que es caro pero sale a cuenta, al menos para mi con estos dos destructivos que tengo que de un juguete nuevo a las dos horas me los hacen en seis o siete trozos.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues yo hoy le he comprado uno a rambo :ooee: :ooee: se lo daremos mientras cenamos para que se entretenga.pero sus comidas se las daremos en el pocillo,porque lo hemos comprado para que juegue no para que coma hay de fijo.
Hans

Mensaje por Hans »

Me acaban de recomendar uno y me he ido al buscador para saber detalladamente qué es este cacharro.

Me he leído todas las páginas, pero sigo teniendo mis dudas:

· En una raza pequeña, ¿cuánto tiempo dura?
· Una vez que consiguen abrirlo o como funcione, ¿se tira y se compra otro o tiene más de un uso?

Mi Shih Tzu de 13 años no tiene problemas dentales (que yo sepa) pero no me hace mucha gracia que muerda cosas tan duras, ¿hay alguno para un perro así?

Gracias again and again.
Cerrado