Despedida
Pues yo que quieres que te diga, tengo fama de tonta, inocente y de no ver las cosas hasta que no me topo con la pared (sino pregunta a Luita),asique eso yo no lo vi, pero si tu dices que eso ya existia pues seguro que es verdad y que esto fue la gota que colmó el vaso.
Yo solo intento que ambas se queden, que todo el mundo se quede, viva el buen rollo y la cordialidad!!!
y ale, ya no digo mas nada, que se que soy una pesada!
Yo solo intento que ambas se queden, que todo el mundo se quede, viva el buen rollo y la cordialidad!!!
y ale, ya no digo mas nada, que se que soy una pesada!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Bueno, como no he opinado de todo esto, lo hago ahora que el tema está más frío.
Es cierto que Lican sabe mucho, pero no se debe menospreciar a nadie, y menos si sabe del mismo tema que tú.
Yo me dedico a la enseñanza como sabéis, y jamás se me ocurriría decirle a un niño que no tiene ni idea de algo, aunque lo piense (ni siquiera insinuarlo). Ni al niño, ni a sus padres, ni aun menos a un compañero de profesión por el hecho de que sus métodos y/u opiniones sean distintos a los míos.
Y por supuesto, no creo que sea necesario que nadie se marche del foro.
He dicho.
Es cierto que Lican sabe mucho, pero no se debe menospreciar a nadie, y menos si sabe del mismo tema que tú.
Yo me dedico a la enseñanza como sabéis, y jamás se me ocurriría decirle a un niño que no tiene ni idea de algo, aunque lo piense (ni siquiera insinuarlo). Ni al niño, ni a sus padres, ni aun menos a un compañero de profesión por el hecho de que sus métodos y/u opiniones sean distintos a los míos.
Y por supuesto, no creo que sea necesario que nadie se marche del foro.
He dicho.

Es obvio que todos nos consideramos superiores a alguien en algunas cosas, pero lo que hace verdaderamente superior a alguien es no hacer que alguien se sienta inferior a ti.
Siguiendo lo que decía Rodro, yo en primaria tenia un profesor de la antigua escuela, que nos enseñó muchas cosas (MUCHAS), pero tenia una manera de menospreciar a los alumnos mas "tontos" que a mi me parecia indignante "tu eres burro, no seras nada en esta vida". Era muy triste.
Y ahora que estoy estudiando Pedagogia me encuentro muchos profesores que por el simple hecho de opinar diferente ideologicamente se consideran superiores a los alumnos. Sorprendentemente, el profesor que mas valoro es uno que tiene una ideología completamente contraria a la mia, pero con el que puedo discutir de igual a igual. Porque en conocimientos es obvio que es superior a mi... pero en ideologia no, y el lo sabe, y lo mejor es que el lo pasa bien discutiendo con los alumnos (como dice el: siempre que la opinión personal esté bien argumentada, es valida.)
Siguiendo lo que decía Rodro, yo en primaria tenia un profesor de la antigua escuela, que nos enseñó muchas cosas (MUCHAS), pero tenia una manera de menospreciar a los alumnos mas "tontos" que a mi me parecia indignante "tu eres burro, no seras nada en esta vida". Era muy triste.
Y ahora que estoy estudiando Pedagogia me encuentro muchos profesores que por el simple hecho de opinar diferente ideologicamente se consideran superiores a los alumnos. Sorprendentemente, el profesor que mas valoro es uno que tiene una ideología completamente contraria a la mia, pero con el que puedo discutir de igual a igual. Porque en conocimientos es obvio que es superior a mi... pero en ideologia no, y el lo sabe, y lo mejor es que el lo pasa bien discutiendo con los alumnos (como dice el: siempre que la opinión personal esté bien argumentada, es valida.)
Por que no se deja de hacer leña del arbol caido, jolin no me parece bien ciertas cosas que estais opinando ahora que se ha ido,o no, pero que ha considerado dejar de participar. Creo que las cosas se dicen a la cara, y no como lo "esta/is/mos" haciendo, esto se esta convirtiendo en un corrillo de marujas y sea como sea Licant, (no la he llegado a leer suficiente para juzgarla), creo que TOD@S deberiamos respetarla, y no sacar ahora ningun trapo sucio, Y ahora si por decir esto sobro yo tambien, adelante, me lo decis, pero a las claras no como en este post se está haciendo con Licant.
Y ahora seguro que mas de un@ dice "donde dije digo digo Diego", porque siempre leo lo mismo y me parece tristisimo, pero me da igual, creo que en post como este es donde mejor se conoce a las personas...
Y ahora seguro que mas de un@ dice "donde dije digo digo Diego", porque siempre leo lo mismo y me parece tristisimo, pero me da igual, creo que en post como este es donde mejor se conoce a las personas...
Creo, Nassy, que todos somos libres para opinar cuando y como queramos. A lo que tu llamas hacer leña del arbol caído yo le llamo reflexionar las cosas cuando ya se han calmado los animos. Y, ni mucho menos, lo hacemos a escondidas de Lican, si quisieramos eso lo hariamos en el chat, no en el foro donde cualquier dia que entre verá lo que decimos.
Vuelvo a repetir, lo he dicho ya varias veces y no cambiaré mi opinión, que Lican es una forera MUY valorada, yo he aprendido mucho de ella. Pero eso no impide que podamos opinar libremente sobre una actitud que, repito, a mi me ha parecido muy triste.
No se tu, pero yo vi una falta de respeto de Lican hacia Natalia, como otras veces he visto faltas de respetos de foreros que considero amigos a otros que no conozco y siempre lo he dicho. Y si ella puede faltar al respeto, nosotros podemos opinar sobre ello con sensatez, que es lo que estamos haciendo. En los foros no solo se dicen cosas bonitas de la gente, para eso tenemos a nuestras abuelas.
Vuelvo a repetir, lo he dicho ya varias veces y no cambiaré mi opinión, que Lican es una forera MUY valorada, yo he aprendido mucho de ella. Pero eso no impide que podamos opinar libremente sobre una actitud que, repito, a mi me ha parecido muy triste.
No se tu, pero yo vi una falta de respeto de Lican hacia Natalia, como otras veces he visto faltas de respetos de foreros que considero amigos a otros que no conozco y siempre lo he dicho. Y si ella puede faltar al respeto, nosotros podemos opinar sobre ello con sensatez, que es lo que estamos haciendo. En los foros no solo se dicen cosas bonitas de la gente, para eso tenemos a nuestras abuelas.
Hablar de una persona en este tono cuando esta persona no está para defenderse, para mi no es reflexionar, lo siento , es CRITICAR.
Edito: Y tu crees que si entra y lee esto la van a quedar ganas de participar??? ...
Se pueden hacer criticas constructivas, pero esto.... yo prefiero no calificarlo mas, la verdad, porque al final terminaria como ella, marchandome de un lugar donde todo es muy bonito hasta que cometes un error que te echan a los perros y nunca mejor dicho.
Edito: Y tu crees que si entra y lee esto la van a quedar ganas de participar??? ...
Se pueden hacer criticas constructivas, pero esto.... yo prefiero no calificarlo mas, la verdad, porque al final terminaria como ella, marchandome de un lugar donde todo es muy bonito hasta que cometes un error que te echan a los perros y nunca mejor dicho.
Última edición por invitado el Mar Oct 21, 2008 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Nassy escribió:Y ahora si por decir esto sobro yo tambien, adelante, me lo decis, pero a las claras no como en este post se está haciendo con Licant.
Pues mira, arriesgandome a que te moleste, te voy a decir dos cosas claras:
1- Tu comentario me ha parecido victimista.
2- Aquí no sobra nadie, ni tu ni Lican.
Nassy escribió:Hablar de una persona en este tono cuando esta persona no está para defenderse, para mi no es reflexionar, lo siento , es CRITICAR.
El problema es que tu das por sentado que no está para defenderse. Yo hablo con la esperanza de que lo lea, sino no diria nada. Como he dicho mil veces, a mi me gusta discutir con sensatez, no dejar las cosas a medias. A veces hay que dejar pasar un tiempo para que se calme el ambiente, pero dejar pasar un tiempo no significa abandonar para siempre el tema.