duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ostia! este perro ahora no me sale el nombre, pero un dia ley que lo usaban los romanos para las batallas, Flipa! menuda bestia.Y ahi le tienes de paseo con el corcel...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ves cuando pienso en perros grandes me imagino estos pero cuando la gente me dice que mi golden es grande pienso "¿tas tonto?"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la perdida de papeles es injustificable y el redundar en el tema tambien

mi opinion es que si alguien pregunta ,das una opinion y un consejo si lo crees a decuado y si la persona que lo recibe no lo considera bien, no
hay nada mas que hacer
no podemos pensar que los demas vean las cosas como nosotros

de pequeña mi padre tenia en la finca mastines que no son el tipo de perro que hablamos, que por lo que he leido necesita unas consideraciones especiales y que yo no tendria a no ser que tuviera una relaccion muy estrecha y con un buen adiestramiento y aun asi
creo que no
pero no puedo imponer a nadie mi opinion y menos con descalificaciones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

teresa2 escribió:la perdida de papeles es injustificable y el redundar en el tema tambien

mi opinion es que si alguien pregunta ,das una opinion y un consejo si lo crees a decuado y si la persona que lo recibe no lo considera bien, no
hay nada mas que hacer
no podemos pensar que los demas vean las cosas como nosotros

de pequeña mi padre tenia en la finca mastines que no son el tipo de perro que hablamos, que por lo que he leido necesita unas consideraciones especiales y que yo no tendria a no ser que tuviera una relaccion muy estrecha y con un buen adiestramiento y aun asi
creo que no
pero no puedo imponer a nadie mi opinion y menos con descalificaciones

completamente de acuerdo pero espero que hayamos aprendido todos y solo podemos quedarnos con el lado positivo y con la esperanza de que no pase más.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Me encantan las fotos de los perros que has puesto aireesther, ojala algun dia tenga dinerillo para poder mantener a un perrazo de ese tamaño.

Para mi, burro grande ande o no ande :mrgreen: Me fascinan los perros grandotes!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hey Mar110900 tu tienes un golden? lo digo por la foto de tu avatar de todas formas es muy guapo o guapa .
cuando aprenda a poner fotos os pondré la mezcla de Mastín con San bernardo que hay en la famila... flipante si se pone de patas me saca mas de una cabeza (aclaro que es fácil que mido 163 cm) pero los perros grandes también me fascinan son mi pasión

http://caninecoach.files.wordpress.com/ ... =300&h=200

http://www.oddity59.geek.nz/g2/main.php ... OISSES_PMT
invitada

Mensaje por invitada »

Hey! Pues yo seré sincera (no digo que los demás no lo seáis), creo que ha habido momentos en que he perdido un poco los papeles, me he exaltado demasiado. Pero creo que coincidiréis conmigo en que en ningún momento he pasado al terreno de la descalificación personal o los insultos gratuitos.

Dejando de lado el MEA CULPA (sincero), tengo que decir que, como muchos sabéis, me gustan mucho las discusiones sanas, y me jode mucho (con perdón) que en medio de una de esas se meta alguien que, estando de mi lado o del contrario, dirige la discusión hacia el terreno de los improperios.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Hey! Pues yo seré sincera (no digo que los demás no lo seáis), creo que ha habido momentos en que he perdido un poco los papeles, me he exaltado demasiado. Pero creo que coincidiréis conmigo en que en ningún momento he pasado al terreno de la descalificación personal o los insultos gratuitos.

Dejando de lado el MEA CULPA (sincero), tengo que decir que, como muchos sabéis, me gustan mucho las discusiones sanas, y me jode mucho (con perdón) que en medio de una de esas se meta alguien que, estando de mi lado o del contrario, dirige la discusión hacia el terreno de los improperios.
Jaguar, a riesgo de que los demás me llamen pelota :wink: , me parece que tu participación ha sido impecable: es un claro ejemplo de cómo dar una opinión contraria y mantener un debate con puntos de vista enfrentados manteniendo la objetividad y sin entrar en terrenos en los que no se debe entrar.

(De nada, mi niña. Luego acordaremos el precio :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Boing, boing...jajaja :wink:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

aireesther escribió:Hey Mar110900 tu tienes un golden? lo digo por la foto de tu avatar de todas formas es muy guapo o guapa .
cuando aprenda a poner fotos os pondré la mezcla de Mastín con San bernardo que hay en la famila... flipante si se pone de patas me saca mas de una cabeza (aclaro que es fácil que mido 163 cm) pero los perros grandes también me fascinan son mi pasión

http://caninecoach.files.wordpress.com/ ... =300&h=200

http://www.oddity59.geek.nz/g2/main.php ... OISSES_PMT
Tengo un Labrador machito, aunque creo que tiene algo de mastin porque es enorme jejeje

Supongo que esto va en gustos, pero me gustan mucho los perros gradotes, y espero tener algun dia un san bernardo, uno mas grande lo dudo, yo mido 1,60 (juas) y ya me cuesta mucho controlar a este, imagina uno mas grande...

Yo, como jaguar, tambien me disculpo por algun comentario, aunque creo que nunca me pase demasiado y fue todo lo educada que pude,
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder