duda gorda
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pues yo tambien me he reido mucho, aunque tambien me han crispado bastante los nervios...
Me han llamado tio.
Y he flipao, vaya pedazo de perro!!!!
Por lo menos, aunque haya habido movidas yo me lo he pasado guay (aunque hubo una noche que pense de verdad que el ordena iba a expolotar, que locura!!!!!)jajajaja
Y os lo keriais perder!!!
Me han llamado tio.
Por lo menos, aunque haya habido movidas yo me lo he pasado guay (aunque hubo una noche que pense de verdad que el ordena iba a expolotar, que locura!!!!!)jajajaja
- aireesther
- Dios del foro
Pues yo he descubierto una cara de este foro que no me ha gustado nada, sinceramente. No justifico en absoluto algunos de los mensajes de Barbas, que también ha largado lo suyo, pero, siendo un usuario que entraba en el foro por primera vez, se le ha llamado de todo menos bonito, se ha entrado en cuestiones personales en las que no había ningún motivo para entrar y se le ha puesto de vuelta y media sin elementos de juicio y sin atender a razones.
Vamos que si, cuando entré yo en el foro por primera vez, me dicen la mitad de las cosas que se le han dicho a él aquí, me largo con viento fresco.
Creo que todos deberíamos reflexionar un poquito.
Vamos que si, cuando entré yo en el foro por primera vez, me dicen la mitad de las cosas que se le han dicho a él aquí, me largo con viento fresco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Monte escribió:Pues yo he descubierto una cara de este foro que no me ha gustado nada, sinceramente. No justifico en absoluto algunos de los mensajes de Barbas, que también ha largado lo suyo, pero, siendo un usuario que entraba en el foro por primera vez, se le ha llamado de todo menos bonito, se ha entrado en cuestiones personales en las que no había ningún motivo para entrar y se le ha puesto de vuelta y media sin elementos de juicio y sin atender a razones.
eso por supuesto y prefiero pensar que si vuelve a preguntar algo (aunque no creo que quera o que lo haga) no pase lo que ha pasado en éste, definitivamente no ha entrado con buen pie
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¿has visto fotos del leonberger?kenaitos escribió:Pues yo tambien me he reido mucho, aunque tambien me han crispado bastante los nervios...
Me han llamado tio.
http://farm1.static.flickr.com/1/152294_6c67e31538.jpg
¿y del gran pirineo?
buscalo y verás como molan[/url]
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hombre yo reconozco que muchas veces me he dirijido a el_barbas con bastante ironia, pero el no es un tio tonto y se sabia defender, a su manera, pero se defendia, (como todos) desde mi punto de vista con muy mala follá, pero bueno, tambien muchos nos hemos reservado muchas cosas por guardar un poco la compostura en momentos que la educacion brillaba por su ausencia.
Pero bueno, como hay que ser optimista me quedo con todas la gilipolleces que se han dicho en este post que me han hecho mucho de reir!!!!
Pero bueno, como hay que ser optimista me quedo con todas la gilipolleces que se han dicho en este post que me han hecho mucho de reir!!!!
- aireesther
- Dios del foro
¿y el leonberger? a que mola, ves cuando yo digo perro grande es algo como esto
y este perrro? pincha y flipa
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
y este perrro? pincha y flipa
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN