duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, ya parece que la cosa se calma. No he querido participar por varias razones, pero hoy tengo yo una duda, no tan gorda...

¿Ha servido para algo el post para alguno de vosotros? Lo pregunto de verdad desde la ignorancia y sin segundas.

Gracias.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues para mi si, Rodro. he conocido al Pastor caucásico, raza desconocida hasta ahora para mi. Y también del estado de los perros de guarda aqui y fuera de España (y de los diferentes comportamientos que pueden adoptar dichos perros entrenados para ello, esto ultimo conclusión personal).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ok. Lo preguntaba en serio. Gracias, Let. :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

para mi también porque he visto fotos preciosas de perros, me he reido mucho con algunos participantes como jaguar y Keniatos (espero no haberme equivocado con el nombre de éste último) y me ha servido para pasar a usuaria avanzada, y sobretodo y lo más importante es que ha servido para que muchos conozcamos mas en profundidad la raza susodicha en cuestión y como muy bien nos ilustró Gray para ponernos los primeros en Google. :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Algo he aprendido sobre la raza (no mucho, la verdad) pero posts como este me dejan mal sabor de boca.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ostras lo he puesto mal era Kenaitos pero le he dado muy pronto a enviar mil perdones :oops: :oops: :oops: encima de que casi te tuesto el equipo me equivoco de nombre.... :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Keniatos???? el qué ni atas? jajajaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí me pasa como a Gigi: me ha parecido más negativo que positivo. He aprendido cosas sobre una raza de la que ni siquiera sabía que existiera, pero he visto una agresividad, unos insultos personales y gratuitos y una falta de respeto que, sinceramente, no querría volver a ver.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:plas: :plas: muy buena ke ni a to na yo, jeje ya me sonó raro al ponerlo sip :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:A mí me pasa como a Gigi: me ha parecido más negativo que positivo. He aprendido cosas sobre una raza de la que ni siquiera sabía que existiera, pero he visto una agresividad, unos insultos personales y gratuitos y una falta de respeto que, sinceramente, no querría volver a ver.
Hombre lo de la pérdida de papeles ha sido malo malo ,pero procuro ver la parte positiva siempre y al menos en este caso (quitando los malos rollos) ha habido también parte positiva desde mi punto de vista Let83 me aconsejó en un momento dado y bromeamos sobre cosas y con jaguar y sus fieras igual y con "Keniatos" jeje también me he reido, son personas a las que me encantará encontrarme en el foro,lo otro...mejor olvidarlo
Responder