duda gorda
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Creo que el foro no es de nadie, mio por lo menos no.
Aqui entran personas de todo tipo que no conocemos absolutamente de nada para preguntar cosas que para muchos parecen ser cosas absurdas, logicas pero que para otros es un mundo, y se dejan aconsejar y cojen lo que creen que es lo mejor en su caso.
¿Te puedo preguntar que has cojido tu de todas las opiniones?
Es para ver si por lo menos esa DUDA GORDA a sido aclarada.
Aqui entran personas de todo tipo que no conocemos absolutamente de nada para preguntar cosas que para muchos parecen ser cosas absurdas, logicas pero que para otros es un mundo, y se dejan aconsejar y cojen lo que creen que es lo mejor en su caso.
¿Te puedo preguntar que has cojido tu de todas las opiniones?
Es para ver si por lo menos esa DUDA GORDA a sido aclarada.
Para finalizar, solo puedo decirte que aquí es recibido todo el mundo. En un foro siempre acaba habiendo alguna peleilla, pero generalmente hay muy buen rollo.
Para poner un ejemplo, en su dia tuvimos una gran discusión sobre cortar las orejas o no.. al final w12 se las cortó a su perro, contrariamente a la opinión de muchos, pero fue su opción, y tenia todo el derecho a hacerlo (creo que en su comunidad es legal). Pese a la discusión que tuvimos, ahora considero que w12 es mi amigo. Aunque, obviamente, hay muchas cosas en las que no nos entenderemos nunca.
Para poner un ejemplo, en su dia tuvimos una gran discusión sobre cortar las orejas o no.. al final w12 se las cortó a su perro, contrariamente a la opinión de muchos, pero fue su opción, y tenia todo el derecho a hacerlo (creo que en su comunidad es legal). Pese a la discusión que tuvimos, ahora considero que w12 es mi amigo. Aunque, obviamente, hay muchas cosas en las que no nos entenderemos nunca.
Yo de todo esto lo que intento deducir es que tienes claro a lo que te expones (lo que habrás deducido de las críticas) y que tomarás las medidas oportunas.
Sinceramente, no lo veo como un niñato de esos que se encapricha de un perro de presa por fardar. Creo que siendo una persona adulta como es tendrá en cuenta recomendaciones y advertencias de todo tipo.
Los insultos y las ironias, creo que sobran, tanto en este post como en cualquier otro. Ya tengamos 50 años o 10, y seamos más sutiles o más directos a la hora de insultar. Me parece fuera de lugar, y nadie aqui se merece un insulto aunque no piense como nosotros mismos. Y hablo por un lado, y por el otro.
Sinceramente, no lo veo como un niñato de esos que se encapricha de un perro de presa por fardar. Creo que siendo una persona adulta como es tendrá en cuenta recomendaciones y advertencias de todo tipo.
Los insultos y las ironias, creo que sobran, tanto en este post como en cualquier otro. Ya tengamos 50 años o 10, y seamos más sutiles o más directos a la hora de insultar. Me parece fuera de lugar, y nadie aqui se merece un insulto aunque no piense como nosotros mismos. Y hablo por un lado, y por el otro.
- aireesther
- Dios del foro
Completamente de acuerdo contigoLet83 escribió:Yo de todo esto lo que intento deducir es que tienes claro a lo que te expones (lo que habrás deducido de las críticas) y que tomarás las medidas oportunas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo también estoy totalmente de acuerdo. Iba a añadir más, pero creo que ya está todo dicho, y no quiero alargar la cosa más todavía. Sólo querría pedir que, por favor, si vuelve a surgir un tema controvertido --como ha resultado ser este--, dejemos las agresiones y los insultos personales a un lado, porque nunca están justificados y sólo sirven para envenenar el ambiente. Opinar está bien, pero atacar por atacar es otra cosa.aireesther escribió:Completamente de acuerdo contigoLet83 escribió:Yo de todo esto lo que intento deducir es que tienes claro a lo que te expones (lo que habrás deducido de las críticas) y que tomarás las medidas oportunas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ha sido una semanita dura
Me alegro de verdad que finalmente y poco a poco emerga la calma, la serenidad y el sentido común, en serio. Tanta discusión alteraba mi equilibrio.
Venga, dejo un poster-calendario-diploma como recuerdo para todos l@s asistent@s a la 1ª Semana Grande del Pastor Caucasiano celebrado en deperro.es del 8 al 15 de Octubre del 2008. De buen rollo eh!
Un abrazo a tod@s como el que me da mi bicharraca, pero sin mordiscos ni lametones

Me alegro de verdad que finalmente y poco a poco emerga la calma, la serenidad y el sentido común, en serio. Tanta discusión alteraba mi equilibrio.
Venga, dejo un poster-calendario-diploma como recuerdo para todos l@s asistent@s a la 1ª Semana Grande del Pastor Caucasiano celebrado en deperro.es del 8 al 15 de Octubre del 2008. De buen rollo eh!

Un abrazo a tod@s como el que me da mi bicharraca, pero sin mordiscos ni lametones

Última edición por Gray el Jue Oct 16, 2008 1:37 am, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
cada vez me siento mas pequeñita viendo lo que haces Gray ¡¡¡quiero hacer esas cosas!!!! va a ser por el ordena...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.