Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Bueno ayer vi mi ultimo programa de malas pulgas digo el último porque no lo voy a ver más, no conozco a Borja, no se quién és, critico lo que veo en el programa.
Un adiestrador que muestra miedo ante un perro es un mal adiestrador, mi profesión es una profesión seria por lo menos para mí, para hacer el payaso está el circo, cada cosa en su sitio, lo que hizo con el beagle es una payasada, decirle a un menor de edad que esto es lo que tiene que hacer es de juzgado de guardia si al niño le dan un bocao en la cara el responsable es Borja, es de una insconciencia absoluta.
Me recordó algo que mi cabeza habá olvidado, la imagen de nacho sierra con un perro de rin enganchao al traje diciendole apaciguate, apaciguate.
me da verguenza lo que vi ayer, muy mal a la productora, muy mal a borja por prestarse a esto, en España tenemos a gente muy buena, me encantaria ver a pedro luis trabajando con su perro rci, a fidel o a philip haciendo ring frances, a dani trabajando mondio, gente del clicker, gente del agility.............
Desde luego a un buen profesional no le imponen un formato, o por lo menos no se presta a ello.
Otra cosa la productora que gaste un poco en material y le regalen un collar de estrangulamiento a Borja que no tenga que hacer una lazada queda un poco cutre.
Lo siento pero amo mi profesión y lo que ví ayer me indignó. mal muy mal
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Yo me pregunto, ¿que objetivo tiene un programa como este? Espero que no sea representarnos a todos los profesionales en este campo...ninguno de los casos que he visto se ha resuelto...(no entro en detalle para no extenderme). Borja no tiene técnica ni estilo propio y parece escaso de conocimientos("yo le diría que se estudiara mejor los vídeos del Millán, que no se lo ha aprendido bien...")le falta comunicación con el dueño/a y no sabe transmitir...por ejemplo le dice al niño del beagle que no le corrija verbalmente, que se calle, cuando él no ha parado de corregirle gritando ehi!!. Al l mínimo avance, hace una celebración como si hubiera resuelto el caso...los dueños hablan a la cámara sin ninguna naturalidad...el boxer y las dos perritas, termina el caso los tres sentados pero en tensión...y un largo etc. en fin, creo que programas como este desprestigian a gente que realmente vale...¿acaso sabe Borja por ejemplo lo que es un condicionamiento clásico de huella? parece que no. Repito que no se puede hacer un programa con prisas porque luego pasa lo que pasa.
Por cierto, al empezar el caso del boxer y las dos perras, hubo un corte raro en el que los del programa(camara...) interrumpieron la conversación entre los dueños y Borja...o me lo pareció a mi?
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

Por cierto, este chico tuvo algo que ver con la protectora "El refugio"?

Alguien le ha puesto el mote de Krusty el Payaso (simpson), lo digo porque me hizo mucha gracias :)
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Yo me pregunto, ¿que objetivo tiene un programa como este? Espero que no sea representarnos a todos los profesionales en este campo...ninguno de los casos que he visto se ha resuelto...(no entro en detalle para no extenderme). Borja no tiene técnica ni estilo propio y parece escaso de conocimientos("yo le diría que se estudiara mejor los vídeos del Millán, que no se lo ha aprendido bien...")le falta comunicación con el dueño/a y no sabe transmitir...por ejemplo le dice al niño del beagle que no le corrija verbalmente, que se calle, cuando él no ha parado de corregirle gritando ehi!!. Al l mínimo avance, hace una celebración como si hubiera resuelto el caso...los dueños hablan a la cámara sin ninguna naturalidad...el boxer y las dos perritas, termina el caso los tres sentados pero en tensión...y un largo etc. en fin, creo que programas como este desprestigian a gente que realmente vale...¿acaso sabe Borja por ejemplo lo que es un condicionamiento clásico de huella? parece que no. Repito que no se puede hacer un programa con prisas porque luego pasa lo que pasa.
Por cierto, al empezar el caso del boxer y las dos perras, hubo un corte raro en el que los del programa(camara...) interrumpieron la conversación entre los dueños y Borja...o me lo pareció a mi
no puedo estar más de acuerdo contigo
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

judascujo escribió:
Por cierto, al empezar el caso del boxer y las dos perras, hubo un corte raro en el que los del programa(camara...) interrumpieron la conversación entre los dueños y Borja...o me lo pareció a mi
no puedo estar más de acuerdo contigo
Opino exactamente igual,a mi me parecio una payasada de risa....siento si ofendo a alguien pero es lo que vi!!!
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

a ver si consigo ver los videos de ayerr para poder opinar..pero mucho han tenido que cambiar las cosas para que sea cierto lo que dicis
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bitomafi tengo curiosidad ¿por qué dices que no se ha resuelto ningún caso? ¿no se quedan resueltos al final? (pregunto porque no he visto el programa ni uno ni otro)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

atencion... pregunta ¿como hubiesieis solocionado el problema del beagle?? (es lo que he conseguido ver hasta ahora (cnfio en poder ver el resto mañana)??...

a mi me ha parecido muy correcto todo lo que he visto y si, ha obtenido muchos resultados, poco hay que entender de perros para no verlo, esto va con mala leche, por lo de que no tiene estilo propio ni conocimientos (un poco pretencioso afirmarlo), salvo que tengas informacion añadida que desconozcamos, y que conste.. que ni conoco a Borja ni tengo ningun interes personal en nada que tenga que ver con el ni con la cadena y es la primera veo que veo un adiestrador que hace las cosas que debe (o que yo creo que debe)... mezclando la correccion con la calma de una forma adecuada y magistral (no estaria de mas analizarlo con calma y sin pasion) el beagle deja de hacer el comportamiento no deseado y ademas, ha enseñado de forma adecuada a los dueños como conseguir los mismos resultados ¿o no?... a lo mejor hemos visto videos distintos... eso si... sige siendo feisimo y sigue necesitando mejorar el estilismo...
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

yo creo que os estais pasando un poco...

en este pais lo que funciona mucho, es criticar y criticar, pero no he leido ninguna critica constructiva... si no veis bien lo que hace, explicar el porque y tambien me gustaria que de paso expliqueis como lo harias vosotros... si puso el chaval delante del Beaggle sera porque estaba convencido que el chaval podia hacerlo, no? digo yo vaya!

yo creo que Borja hace su trabajo y no tiene la culpa de lo que "cuatro" quiere o deja ver! Por muy profesional que sea, el no tiene la culpa de los "cortes" y demas cosas raras que hacen! Como todo humano, tendra sus fallos porque nadie es perfecto. A mi me gusta ver el programa, claro esta que no voy a hacer las cosas que hace, porque tengo sentido comun y hay cosas que no sabria hacer bien, pero no por eso dejare de verlo siempre que pueda, porque algo siempre se aprende!

Pero repito, en este pais lo que funciona es criticar y poner a la gente que intenta hacer algo a parir...en fin sigo diciendo lo mismo que escribi al principio, animo Borja!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo crei que mi critica habia sido constructiva :martillo: :martillo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder