Pues yo no sabía toda la historia, pero me ha gustado mucho.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo creo que precisamente los animales "comprenden" mucho mejor que los humanos que significa la muerte, no como nosotros que nos liamos con pensamientos irracionales. Es algo natural que forma parte de la vida.
Sobre la memoria, tienen muchísima. En unas vacaciones, de camino a la playa había tirado un bocadillo de chorizo a lado de una planta. Todos los días mi perro hacía el intento de cogerlo cuando pasaba por allí, nada sorprendente (a pesar de que yo olvidaba de un día a otro el dichoso bocadillo). Lo alucinante es que un año después fuimos a veranear al mismo sitio y el primer día que bajamos a la playa se lanzó como un loco justo en el sitio donde había estado el bocadillo un año antes!.
Pues yo creo que si recuerdan y muy bien durante años!Mi perra Curra Criada en casa de mi madre, tenia una particular forma de gastarme "una bromilla"ji,ji!El baño terminaba al final del pasillo y yo antes de comer me lavaba las manos mientras veia por el espejo que Curra se acercaba silenciosamente acechandome muy despacio esperando a que me diera la vuelta para "atacarme"como un susto.Pero yo tardaba y tardaba cojia la toalla me secaba las manos como si no la viera y despues saltaba yo hacia ella y haciamos ruido:-RRUUUG!Como muy enfadadas y se ponia loca de contenta corriendo hacia el comedor.Despues nos mudamos de casa ya no lo hacia, tambien se hizo mas mayor ya tiene 9 años y hace tres que vive con mi madre en otra casa.Pues despues de tres años que no vivo con ella y mas de 5 años que no jugabamos a eso...ni yo me acordaba!El otro dia me sorprendio..me lavaba las manos tan ricamente y cuando me di la vuelta Curra me salto con el RRUGG como cuando pequeña y me dio un susto de muerte!La tia parecia que se reia y se puso super contenta como diciendo:-te acuerdas cuando jugabamos a esto?Y se paso todo el dia encima mia.¡Que venga Dios y lo vea si esque no tiene memoria vamos!
y un perrito que recoji de la calle hace 8 años y lo di a unos conocidos cada vez que me ve se pone loco!Y lo veo de tarde en muy tarde.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
No sé cuanta, pero mi abuela siendo ya mayor y como vivimos a las afueras apenas viene a nuestra casa... y Luna aun así la última vez la reconoció enseguida.