¿Qué es lo peor de tener perro?
- aireesther
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
ninguno de mis perros ha hecho nada a nadie nunca pero muchas personas no toleran a los perros y no entienden cómo otras podemos amarlos tanto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Creo que lo peor de tener perro es que vivimos en un mundo de humanos,deshumanizados!Que suelen perder mas pelo,oler mas mal,hacer muxo mas ruido y ensuciar muxo mas pero,eso curiosamente...No les molesta!Yo no veo nada malo de tener perro,lo tengo porque quiero! yo no me meto en la vida de nadie que nadie se meta en mi jauria!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Pues para mi también esto es lo peor. Pobrecita.LIDZZZ escribió:Pues para mi sin duda lo peor es tener que dejerles solitos todos los días para ir a trabajar, cuando me miran con esos ojitos de pena y sobre todo, si están tristones o malitos y sabes que aun así los tienes que dejer y te pasas el día pensando en como estará....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Alexnr
- Llevo unos días por aquí
Ahi estoy de acuerdo contigo. Si ya no puedes ni ir a tomar un cafe un dia de invierno cuando sales a pasear a tu perro, que no te dejan pasar con el. Una verdadera pena.mararia escribió:Lo peor de tener perro, es tener que pensar, donde tengo que ir cada día para saber si me las puedo llevar conmigo. Me gustaría poder llevar a mis peques conmigo a todos los sitios sin encontrarme un cartel, de "prohibido perros". Pero España es demasiado tercer-mundista todavía.