¿Qué es lo peor de tener perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el que tengo ahora es un terremoto pero tiene solo 3 meses ¡¡es un chavalin!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Mi gordo tiene un año y tres meses y es burro con todos.. pero bueno, es lo que hay... pero son muy buenos.. yo no tengo problemas con perros ni le saco con bozal :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ninguno de mis perros ha hecho nada a nadie nunca pero muchas personas no toleran a los perros y no entienden cómo otras podemos amarlos tanto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues para mi sin duda lo peor es tener que dejerles solitos todos los días para ir a trabajar, cuando me miran con esos ojitos de pena y sobre todo, si están tristones o malitos y sabes que aun así los tienes que dejer y te pasas el día pensando en como estará.... :llanto:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Para mí, lo peor son las personas que te miran como algo raro, o algo asesino...por lo demás, no veo nada malo en tener a mis perrines conmigo :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Creo que lo peor de tener perro es que vivimos en un mundo de humanos,deshumanizados!Que suelen perder mas pelo,oler mas mal,hacer muxo mas ruido y ensuciar muxo mas pero,eso curiosamente...No les molesta!Yo no veo nada malo de tener perro,lo tengo porque quiero! yo no me meto en la vida de nadie que nadie se meta en mi jauria! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Pues para mi sin duda lo peor es tener que dejerles solitos todos los días para ir a trabajar, cuando me miran con esos ojitos de pena y sobre todo, si están tristones o malitos y sabes que aun así los tienes que dejer y te pasas el día pensando en como estará.... :llanto:
Pues para mi también esto es lo peor. Pobrecita.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Alexnr
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Alexnr »

Lo peor.....? No hay nada malo, ni siquiera cuando hacen sus trastadas ( de las cuales te acabas riendo ), ni cuando llueve, ni..... Son fantasticos en todos los aspectos.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Lo peor de tener perro, es tener que pensar, donde tengo que ir cada día para saber si me las puedo llevar conmigo. Me gustaría poder llevar a mis peques conmigo a todos los sitios sin encontrarme un cartel, de "prohibido perros". Pero España es demasiado tercer-mundista todavía.
Alexnr
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Alexnr »

mararia escribió:Lo peor de tener perro, es tener que pensar, donde tengo que ir cada día para saber si me las puedo llevar conmigo. Me gustaría poder llevar a mis peques conmigo a todos los sitios sin encontrarme un cartel, de "prohibido perros". Pero España es demasiado tercer-mundista todavía.
Ahi estoy de acuerdo contigo. Si ya no puedes ni ir a tomar un cafe un dia de invierno cuando sales a pasear a tu perro, que no te dejan pasar con el. Una verdadera pena.
Responder