Bueno, Nassy, ten en cuenta que es muy pequeñito, y lleva muy pocos días en casa. En esas circunstancias todos son encantadores pero, como en todo idilio, ya verás como llega un momento en el que lo querrás matar
No, en serio, todavía es muy pequeño, cuando crezca irá sacando su carácter real. Eso no quiere decir que ese carácter real no sea el mismo carácter encantador que tiene ahora, pero también puede no serlo. Tenéis que ser muy coherentes con él, y comportaros siempre de la misma manera. Mantenerle las pautas que le hayáis ido marcando desde el principio. Estar al quite para resolver los problemas cuanto antes a medida que vayan surgiendo. ¡Y estar preparados para cuando llegue a la bendita adolescencia!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Bueno, Nassy, ten en cuenta que es muy pequeñito, y lleva muy pocos días en casa. En esas circunstancias todos son encantadores pero, como en todo idilio, ya verás como llega un momento en el que lo querrás matar
No me asustessssss jo, que me gusta asiiii
Uff, ahora enserio:
No me asustessssss jo, que me gusta asiiii (jajajja)
jajajjaa.... me has acohonado.... pero claro, esta bien saber lo que me puede esperar
Bueno, qué te voy a decir que no sepas, tú que eres madre de dos hijas. Piensa en las diferencias entre un tierno bebé de tres meses y un adolescente desatado... Pues má o meno
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ah Monte entonces esta chupao ( al menos con la mayor no he tenido problemas nunca y la pequeña segun va creciendo la veo igual que a su hermana), ahora que como el Cabr...on del perro me salga terrorista en lugar de perro policia ....
Madre mia en la que me he metido jajaja, los niños se me dan de miedo, ahora esto... uff creo que me viene un poco grande ... yo pensaba que con que fuera buenino de chiquitin tenia el trabajo hecho
Ánimo, Nassy, ya verás como no te viene grande. No pienses en tooooodo lo que te queda por delante, que si no agarras la puerta y te piras. Ve pensando sólo en el paso siguiente, y luego en el otro. Y ya verás, cuando te des cuenta lo tienes educadito del todo
Además, ya te has hecho todo un master teórico, ¿no? Ahora sólo te queda ponerlo en práctica
Nassy escribió:Ah Monte entonces esta chupao ( al menos con la mayor no he tenido problemas nunca y la pequeña segun va creciendo la veo igual que a su hermana), ahora que como el Cabr...on del perro me salga terrorista en lugar de perro policia ....
Madre mia en la que me he metido jajaja, los niños se me dan de miedo, ahora esto... uff creo que me viene un poco grande ... yo pensaba que con que fuera buenino de chiquitin tenia el trabajo hecho
Pues si te viene grande, tendrás que crecer
Ya verás que lo llevas de maravilla,
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...