ay madre que penita...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Me alegro mucho. :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro un montón de que haya salido todo bien, en unos dias le tienes como nuevo. Cuidale muchíiiiiiisimo, pero no le consientas demasiado que cuando este bueno se te va a subir a la chepa :wink: :mrgreen:

Besotes desde Madrid!! :kiss: :kiss: :kiss:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Me alegro que todo haya salido bien, tocaya :D

Por cierto, ¿qué edad tiene set? Es que yo a Nero le tengo que castrar pero la veterinaria me dijo que había que esperar a que se desarrollase completamente. Ahora tiene 6 meses y cada vez que pieso en la operación me entran las siete cosas...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Buenos dias a todos. Set está de maravilla, como siempre. Lo he sacado a pasear un ratito a pasear y ha hecho sus cositas, ha estirado de la correa, se ha comido un trozo de pan y se ha puesto contento al ver a otros perritos. :ooee:
La noche la ha pasado un poco mal, como tenía puesto el collar isabelino no podia dormir y se ha pasado toda la noche dando vueltas y con la boca seca porque con el collar no se atreve a andar y le he tenido que dar gua de una botellita. Así que ninguno hemos dormido nada.
Ahora está durmiendo con el collar puesto. Esta tarde vamos al vete a que le haga la revisión. Ya os contaré.
Lametones a todos. :kiss:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Ay sara que se me olvidaba. Set tiene ahora 7 meses. El vete también me recomendó que esperara hasta los 9, pero yo ahora no estoy trabajando, empiezo a mediados de octubre, y preferí adelantarlo para poder estar con él y no ejarlo solo ni un momento. Esque es muy nervioso y con la campana de la cabeza se iba a poner histérico, asi que lo hemos adelantado.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que Set esté bien Sara !!!

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

bueno veo que ha ido bien la cosa,me alegro mucho.
ahora veras que rapido se recupera :paseo: :paseo: :paseo:
muchos lametones perrunos para set. :kiss:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

eso son buenas noticias!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

sara y set escribió:Hola a todos. Set se ha levantado y a hecho un superpis que por cierto olia a anestesia. Aun está bastante sopas y tiembla un poco pero ha comido, de hecho aun quiere comer más y a reaccionado muy bien cuando ha llegado mi novio con un regalito para él. Le ha traido un raton gigante. Ahora le esta dando un par de premios en la cocina.
Parece que todo va bien, pero me da la sensación de que esta noche no voy a dormir pendiente de él.
Muchas gracias de parte de set y mias.
Cuando a Jara la operaron también me dió pena ver como la anestesiaban, y cuando el veterinario nos dijo, "ya os podeis marchar" yo me quedé parada pensando "noooo, como voy a dejarte a mi perra aquí sola sin mí, y anestesiada?". Luego estuve pensando que cuando despertara se asustaria y estaria con gente que no conocia. Cuando la recogimos por la tarde estaba en una jaula, que pena me dió!!!, en cuanto nos vió nos puso una mirada de "sacame de aquí" que casi se nos cae el alma al suelo. Luego en casa estuvo varias horas tumbada en su cama sin moverse, pero en cuanto se la pasó la anestesia se espabiló, al día siguiente parecia que no la hubieran operado.
El tuyo por lo que veo ba muy bien, verás que se recupera muy pronto :kiss:
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

pues si chic@s. Set está estupendo, de hecho, si no fuera porque tengo que ponerle la campana de vez en cuando para que no se chupe, como si no le hubieran operado.Hemos ido esta mañana a casa de mi madre y hemos pasado por la puerta del veterinario y el tio quería entrar a saludar. Yo flipo con este perro.
Bueno, esta tarde haremos la revisión y a ver que tal, pero yo lo veo estupendo y los puntos tienen muy buena pinta. Ya os contaremos.
Besos a tod@s.
Responder