Me han llamado "Chiflada"!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

Sayuri escribió:Es lo que tiene vivir en un mundo en el que todavia muchas personas no saben ni encender un ordenador...
Chiflados por estar en un foro?, ajajajaja, muy bueno el nuevo nombre de la web, todochiflados.es, jajajajajajajaja.

Sayuri, una cosilla, yo tengo entendido que no se pueden poner imágenes en las firmas, solo texto, si te fijas nadie las pone, jejeje, pero no me hagas mucho caso, leelo en las normas mejor porque igual me estoy equivocando.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
madaju
Principiante
Principiante

Re: Me han llamado "Chiflada"!

Mensaje por madaju »

Murfila escribió::shock: Un poco asi que me quede pero le di la razon!Me lo ha recordado el comentario de Monte en el que dice que estamos chifados.Je,Je! Estaba en mi trabajo y me cole en el foro un momentin,pasa una de mis compañeras que curiosamente tiene 2 perros y me dice:-Que miras?-El Foro de todoperro.-Tuu en un foroo de perros?-Siii,me gustan los perros!Ademas se habla de muchas cosas y esta Guay!-Pero,no sé?Eso essss paraaa CHIFLADOS noooo?.Yo :shock: :oops: :roll: (pense en la de veces que mis allegados me han dicho:Estas Loca!Otro perrooo???Loca,Majara,que no son niños!Tienen infecciones,huelen mal,sueltan pelo,Chalada!.Son animales,no personas.etc,etc,etc y en los pobres perros de ella!.Todo esto en una milesima de segundo!Al tener 2 perros pense que era amante de los animales y que deberia ver con normalidad un foro dedicado ha ellos pero,me equivoque de persona....Verdaderamente me ha desilucionado!Contradictoriamente me alegre de no ser como ella.Me alegre de mis sentimientos,de los buenos ratos de paseos con mis rubias,de que son la alegria de mi casa,en fin, respondi:-Siiii :mrgreen: Ya ves!
Asi queee porsi no lo sabiais somos unos chiflados!Pero como dice el refran:SARNA CON GUSTO...... :kiss:
Cuanto te entiendo... nosotros somos unos incomprendidos por parte de todos los que nos rodean... No cambiaria a mi perrita por nada! :plas:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¿Chiflados nosotros por querer a los animales y compartir lo que sentimos con otras personas?

Pues yo estoy (y estáis) muy, muy chiflada y lástima que no seamos más en este mundo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lástima que no seamos más en este mundo.

iria la cosa mejor, con un poco mas de humanidad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Chiflada pero feliz y eso es lo verdaderamente importante, mi perro es lo que ahora mismo me da más alegría y el foro me hace pasar muy buenos ratos, así que que queréis que os diga estoy como una cabra si, pero estoy contenta :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Ser normal es de borregos
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Jarael escribió:
Sayuri escribió:Es lo que tiene vivir en un mundo en el que todavia muchas personas no saben ni encender un ordenador...
Chiflados por estar en un foro?, ajajajaja, muy bueno el nuevo nombre de la web, todochiflados.es, jajajajajajajaja.

Sayuri, una cosilla, yo tengo entendido que no se pueden poner imágenes en las firmas, solo texto, si te fijas nadie las pone, jejeje, pero no me hagas mucho caso, leelo en las normas mejor porque igual me estoy equivocando.
Gracias, no lo sabia. Ya la he quitado
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ESTAMOS LOCOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

Y me encanta :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:shock: :shock: :shock: :shock: Gigi está loco :mrgreen: :mrgreen:.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo siento, pero tenía muchas ganas de reabrir este post. Si a algun moderador no le parece bien que lo cierre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder