No sé k acer cn mi perro TT

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A lo mejor tú no sabes de quién hablamos porque no lo has leído, Ana: nuestros supermoderators fulminan sus mensajes al minuto de aparecer, y no dejan ni rastro :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hala, Supermoderators... Cómo mola.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

je, je, je si que mola :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues no se hable más, os lo regalo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Monte es Doraemon con el bolsillo magico ese, nos saca cosas el uniforme de perros asesinos, las mascaras, las varas y ahora los Supermaderators.

Te queremos Monte :plas: :plas:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:oops: :oops: :oops:
guati

Mensaje por guati »

Yo ya me he perdido :? jeje
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Bueno chicos yo ya me voy enterando jejejjeje :oops: :oops: la verdad es que no me lo esperaba....... :(
cande92
Principiante
Principiante

Mensaje por cande92 »

La verdad siento si he podido ofender a alguien con lo que he escrito, es la primera vez que entro en un foro y hacer una pregunta, es la verdad , y me parece muy mal que ya de entrada me considereis algo que no soy, solo tengo 15 años, por solo preguntar porque tengo un problema con mi perro, porque el pobre no sabe por donde montar a las perras y menos conseguirlo. tambien se que podria haberme expresado mejor y por eso he venido a pedir ayuda porque no sé que hacer, espero que lo entendais
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La cosa está en por qué quieres que tu perro monte a una perra si no eres criadora (lo que deduzco con tu edad).
Responder