A lo mejor tú no sabes de quién hablamos porque no lo has leído, Ana: nuestros supermoderators fulminan sus mensajes al minuto de aparecer, y no dejan ni rastro
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte es Doraemon con el bolsillo magico ese, nos saca cosas el uniforme de perros asesinos, las mascaras, las varas y ahora los Supermaderators.
Te queremos Monte
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
La verdad siento si he podido ofender a alguien con lo que he escrito, es la primera vez que entro en un foro y hacer una pregunta, es la verdad , y me parece muy mal que ya de entrada me considereis algo que no soy, solo tengo 15 años, por solo preguntar porque tengo un problema con mi perro, porque el pobre no sabe por donde montar a las perras y menos conseguirlo. tambien se que podria haberme expresado mejor y por eso he venido a pedir ayuda porque no sé que hacer, espero que lo entendais