Lo que más os gusta de vuestros perros.
Y qué razón tienes, Jaguar... Yo a veces estoy por la calle y de pronto me doy cuenta de que llevo un hermoso par de manchas de babas en los pantalones Claro que a lo mejor son babas mías, de esas con las que os inundo el foro
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo tengo un labrador, y me encanta cuando me trae la pelota o el nudo y me toca con ellos en la pierna para que juegue con él. También cuando viene a verme al trabajo y hace soniditos porque esta contento de verme
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
eso de las babas en el pantalon tanbien me pasa ami.y como fastidia cuando te pones ropa linpia en ese momento justo.pero un boxer sin babas no es lo mismo.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
A mi me gusta practicamente todo, salvo cuando destroza zapatos y etc...
Me gusta cuando la perra está tumbada en el suelo y el perro empieza a saltarla de un lado a otro, o a rodearla, la perra al principio le ladraba, pero ahora ya pasa de el.
O cuando la perra está cansada y tumbada y trabo al perro mordiendola el rabo, cuando le pillo in fraganti el tio disimula y en vez de seguir mordiendola el rabo, le lame.
Lo que más me gusta pues eso, cuando le pillo haciendo algo in fraganti, tambíen me hace gracia cuando lleva el rabo enroscado y hacia arriba, bueno siempre está así
Me gusta cuando la perra está tumbada en el suelo y el perro empieza a saltarla de un lado a otro, o a rodearla, la perra al principio le ladraba, pero ahora ya pasa de el.
O cuando la perra está cansada y tumbada y trabo al perro mordiendola el rabo, cuando le pillo in fraganti el tio disimula y en vez de seguir mordiendola el rabo, le lame.
Lo que más me gusta pues eso, cuando le pillo haciendo algo in fraganti, tambíen me hace gracia cuando lleva el rabo enroscado y hacia arriba, bueno siempre está así
Yo también tengo un labrador y hace exactamente igual que el de Eire (me trae los juguetes y me los pone al lado de la pierna para que le haga caso). Me gusta todo de ella, tiene mucha gracia y superlista. Cuando quiere agua, se pone junto al fregadero y si no le hacemos caso, hace unos ladriditos muy graciosas o cuando se pone en la ventana a "cotillear" a todo el que pasa...En fin, que hablando de babas (yo también tuve una boxer, que aunque mestizilla era todo carácter boxer) a mi se me cae continuamente con mi chica.
Bueno, Monte, sí, hasta las babas. Y eso que Thor no era baboso hasta que empezó el verano. Yo siempre chuleando...No, que va, este no suelta babas. Pues toma. Tela marinera. La otra aún es pequeña, pero las echará.
Cómo se nota a los demás de envidiosos. Ahí siempre con su ropa limpia, los sofás sequitos. Para nosotros la vida es como... una piscina o algo así.
Cómo se nota a los demás de envidiosos. Ahí siempre con su ropa limpia, los sofás sequitos. Para nosotros la vida es como... una piscina o algo así.
Bueno, pues yo tengo un pastor aleman y un mestizo.
Me gusta del mestizo que es muuuuuy cariñoso, (llegando a ser pesadisiiimoooo xD), y siempre esta pendiente de ti para ver si te pasa algo y te trae juguetes para que no estes durmiendo todo el dia xD, del grande me gusta que cuando estas triste o has llevado un mal dia, el va, se sienta contigo y te intenta levantar la cara con el hocico o que tambien esta pendiente de ti como el enano, ais si esque tengo unos guardaespaldas más buenos
Me gusta del mestizo que es muuuuuy cariñoso, (llegando a ser pesadisiiimoooo xD), y siempre esta pendiente de ti para ver si te pasa algo y te trae juguetes para que no estes durmiendo todo el dia xD, del grande me gusta que cuando estas triste o has llevado un mal dia, el va, se sienta contigo y te intenta levantar la cara con el hocico o que tambien esta pendiente de ti como el enano, ais si esque tengo unos guardaespaldas más buenos