no pues de el labrador ya lo dijiste todo sueltan pelo a mas no poder yo tengo que andar tras el con el cepillo si quiero que no suelte pelo
pero de que sirve que lo bañe cada tres semanas le cepillle le ponga locion si lo que mas le gusta son los baños de lodo bajo la lluvia
QUE PERROS SUELTAN POKO PELO????
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- Forer@ expert@
Mi consejo es un perro de pelo corto y duro. En invierno suelta muy poco. Todos los perro suelta pelos muertos lo quieras o no ya que ademas al excitarse son maquinas de liberarlos. Tambien los sueltan para marcar olores (veanse los restregones que algunos se pegan contra paredes y arboles al igual que gatos). Mi consejo de este tipo de pelo se va al carajo en verano pero la solución esta al alcance de todos. El artilugio que venden en las tiendas de perro para quitar los pelos es una manopla de goma (para perros de pelo corto y duro tipo bodegero). Craso error el comprarla por su astronomico precio. Yo recomiendo que e vallan al super o al chino o al moro o al todo a cien o a cualquier tienda que venda escobillas de flecos de goma. Son escobas de casa que se utilizan para barrer y en vez de flecos de fibra son de goma. Comprenla para el perro y solo para el perro (no queremos que el perro acabe lleno de mierda de haber barrido previo con la escoba).
1. LLame al perro cada dia en verano o cuando ya empiece a hacer calor por su región.
2. Ordenele que se siente o se tumbe para asegurar una posición fija y poder aplicar comodamente la escobilla
3. Barra al perro poco a poco y mire como todos los pelos con los miles de flecos que tiene la escoba empujan los pelos hacia la cola (sentido de la escoba es de cabeza a cola).
4. Ordene al perro a que se ponga en posición de hacerse el muerto.
5. Barra de nuevo con el mismo sentido y direción.
6. Insista barriendo o si lo prefiere desmonte el cabezal de la escoba y aplique los flecos con la mano.
7. Recoja el estropicio o montaña de pelos sustraida del perro y a la basura.
1. LLame al perro cada dia en verano o cuando ya empiece a hacer calor por su región.
2. Ordenele que se siente o se tumbe para asegurar una posición fija y poder aplicar comodamente la escobilla
3. Barra al perro poco a poco y mire como todos los pelos con los miles de flecos que tiene la escoba empujan los pelos hacia la cola (sentido de la escoba es de cabeza a cola).
4. Ordene al perro a que se ponga en posición de hacerse el muerto.
5. Barra de nuevo con el mismo sentido y direción.
6. Insista barriendo o si lo prefiere desmonte el cabezal de la escoba y aplique los flecos con la mano.
7. Recoja el estropicio o montaña de pelos sustraida del perro y a la basura.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.