Pocas horas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Eso es verdad, encuanto le mire la carita que ponen veras como se encariña con el y no lo suelta. :mrgreen: :kiss:
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 30, 2008 8:50 pm

Mensaje por CarlosAlc18 »

Hehehehe... Ya no lo van a regalar.. Se va quedar aquí. Pero en donde guardamos el Auto.. Antes lloraba pero ya se le quito la costumbre. Le compre una pelotica que cuando la muerde suena "YIYUNN".. Ustedes saben tambien le compre una especie de jueguetico que el pueda morder y jugar con el ya que rueda. Tiene un huesito que le compre. 3 Peluches. Luego le comprare su Camita. Pero esperare a que cresca un poco más. Ayer lo bañe es un cachorro de 2 meses. Es malo que lo bañe??
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Biennnnnnnn :ooee: me alegro que no lo regale tu madre.

Lo de bañarlo yo bañe a Manchas a los 3 meses y medio porque me lo aconsejo el vet porque no paraba de arrascarse, pero normalmente se deve banar con un chanpu seco y hasta que no tengan todas las vacunas no es aconsejable, segun mi veterinario.

Me alegro mucho que pipo este contigo. :kiss:
Avatar de Usuario
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 12, 2008 8:36 pm
Ubicación: Tamariu, Girona

Mensaje por jalena »

Yo tb creo que deberias esperar a bañarlo a que tenga todas las vacunas, mientras puedes utilizar un champu seco...
Anda que no va a estar contento con todos los regalitos que le has comprado!!! jajaja...
Hope is a waking dream.
Invitado

Mensaje por Invitado »

CarlosAlc18 escribió:Todos entendieron mal. En dos meses me comprare un Husky Puro para que compartan juntos. Que se traten como hermanos... a eso me refiero!

Y por cierto a mi perro PIPO lo quiero mucho todo el dia juego con el y le doy su alimento y estoy pendiente de el. Solo que mi madre no lo quiere dejar en el Apartamento... Cuando lo dejo abajo en el día para que no ensucie aqui empieza a llorar por eso me comprare otro Husky para que jueguen juntos y se apoyen.

NUNCA DIJE QUE LO IBA A BOTAR SOLO QUE EN DOS MESES IBA A COMPRARME UN HUSKY POR QUE LO HE BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO. Y EN DOS MESES VIAJARE A DONDE ESTA PARA COMPRARLO ...

Salu2
Bien explicado pibe , de no ser asi te hubieran "botado" a ti del foro por cruel!!! :mrgreen:

Saludos!
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 30, 2008 8:50 pm

Mensaje por CarlosAlc18 »

Amigos... Pero el no tiene aún bacunas. Mañana se la inyectan. Ya lo he bañado 2 veces. Pero no veo alguna falla en su cuerpo... Es un perro normal. El solo juega, come, duerme, muerde, ladra. Es 1 perro muy sano. Por cierto muy pesado cuando lo llevo al vett me caso mucho pesa 4kg. Pero la verdad es que me cansa demaciado!! Bueno... Mañana aquí en Venezuela lo llevo a que lo inyecten en la mañana.

Ah por cierto. Cuando le pongo su collar el se lo trata de quitar. No lo llevo con su collar para no molestarlo por que es un bebe aún. Diganme que me aconsejan ustedes... Ah por cierto mañana le hare yo una casita de madera... hehehe !
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que lo has bañado dos veces???? En cuanto tiempo, una semana??????????????' :shock:
Se recomienda NO bañar a un perro más de 1 VEZ AL MES!!!!!
Tienen una grasa en el pelo que los protege de infecciones y se la puedes dañar.
Y más siendo un cachorro que no tuiene todas las vacunas.....
Te recomiendo que si se ensucia mucho le compres un champú seco. Además, si lo tienes en el garaje que ni siquiera lo dejas entrar en casa, para que tanto baño?????
En serio no lo bañes hasta el mes que viene o acabara enfermito. Y cuando lo hagas secalo bien para que no se constipe y usa un champñu especial con ceramidas.
Responder