BEBÉ EN CAMINO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

en primer lugar FELICIDADES X EL BEBE .
y ahora te cuento yo tengo un sobrino y yna sobrina q se han criado , entre cabras, perros, obejas , mulos , gallinas , conejos , cerdos , y mejor no te sigo diciendo animales x q seria una lista interminable y ahi estan mas sanos q una pera ,.
y nunca le ha pasado nada , no qites a las perritas x fa q no pasa nada es mas se criara la niña mas fuerte e inmune :kiss: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a mi hijo lo pillaba todas las mañanas compartiendo su bocadillo con el DAN
un bocadito tu , un bocadito yo
y no habia manera de quitarle la costumbre
vamos que no te digo que compartas el biberon con las perritas :mrgreen: pero que no tiene por que haber problemas
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Lo del bocata si que es bueno, mi hija le prepara papillas imaginarias, al gato de mi hermana le echaba colonia y le peinaba (increible), por cierto Sirius donde estés que seas feliz.
AH! A todas las embarazadas, la toxoplasmosis solo la pueden contagiar los gatos que son salvajes o que se hayan comido p. ejem. un raton con la enfermedad. Así que ...... las probabilidades son mínimas en los que tengan gatos.
Fuera urracas!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

La sensación de ver a mi hermano de cinco meses llamando a mis perras para que se les acerque no se puede describir. Cuando las ve, se pone super contento... chillando y riéndose. Sally se tumba debajo de su hamaca y lo vigila constantemente.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder