necesito ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Hola ijuanax, eres increible!! acabo de leer toda la historia de bruno y a pesar de ponerme los pelos de punta, al final ha sido preciosa, tu le has salvado d ese energumeno que espero q jamas vuelva a tener un perro ni ningun otro animal, ya q a estos hay que considerarles como amigos, compañeros, y el no lo hacia... que asco de gente!!!
menos mal que hay gente como tu deberia de cundir tu ejemplo, me alegro de que bruno este bien... :plas: :plas: :plas: impresionante tu historia con bruno y maravillosa a la vez
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Estoy :llanto: todavia de la istoria de BRUNO.
Yo si quieres me puedo poner en contacto con mi protectora que es ANAA esta en madrid por Fuente el saz, hay algomejor te pueden ayudar por la recuperacion de Bruno.
Yo se que ellos estan asociados con clinicas que te hacen descuentos, todo es hablar con ellos.
Yo tengo que ir el Mañana sabado si quieres se lo pregunto y te cuento.
Animo y espero que se recupere Bruno. :kiss: :kiss:
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Lo que has hecho por Bruno es de admirar. Acabo de leer la historia y casi se me saltan las lágrimas.

Una idea sería poner bote mediante PayPal y que cada uno ingresara lo que quisiera (cinco euros, diez o lo que le diera la gana). Luego ese dinero se utilizaría para casos de estos, ayudar a las protectoras o cualquier cosa que se nos ocurriera para mejorar la vida de esos perritos desamparados.

Eso sí, sería una idea muy arriesgada ya que hay gente avariciosa y sin corazón que podría usar ese dinero para fines distintos al propuesto.

Sigo diciendo que los humanos somos tan crueles...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
guati

Mensaje por guati »

..
Responder