Lluvia y perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

entonces NUKA hace lo mismo que TAIKA que se tapan la cabeza con las patas, pero la mia se acurrucaba debajo se la palmera y no queria andar y se ponia como un 8 tapandose la cara
comico del todo y yo empapada
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

JA JA JA JA JA JA JA. ¿Alguien duda que los perros no son inteligentes? Fijáos en aquéllos a los que no les gusta mojarse: cada uno intenta capear el temporal como puede.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Pues si Teresa, Nuka va andando y se va tapando la cara con las patitas, es muy cómico. Llega al bosque, las llevo debajo de los árboles más frondosos para que se mojen menos, hacen pipi y caca lo más rápido que pueden y ya quieren volverse para casa. La verdad es que desde que tenemos a Nuka, no nos hemos encontrado que en todo el día lloviera y no sabíamos como reaccionaría con la lluvia. Fue divertido verla como quería caminar y taparse la cara al mismo tiempo!!! :P :P :P Si es que son más bonitas.... (Icono de que me cae la babal!!!!!)
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues kodo cuando lluebe si lleva chubasqero , ademas de color rojo, rojo, rojo y va toooo¡¡¡¡ chulo pero a el no le gusta llevar nada puesto pero a mi me da igual yo se lo coloco y punto :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

el mio aunque le ponga chubasquero y lo meta su casita caasi a la fuerza se sienta y anda bien divertido bajo la lluvia :| :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

este es mi primer pastor aleman al cual no le gusta el agua. Esquiva la mangera cuando voy a regar como un rayo, cuando le hecho agua en su cubo se espera a que cierre el agua de la mangera, no vaya a ser que me moje.... me le lleve al rio y se me quedo mirando con una cara de: ¿de verdad piensas que me voy a meter?, me le llevo a la playa ...y conforme vio que esa masa de agua iba hacia el ... salio pitando... y cuando llueve... bueno como no le queda otra .... pero me pone una cara... que hasta me cambia la postura de las orejas...intenta ponerse a mi lado, claro yo voy con paraguas.... charcos, no te preocupes que los esquiba como nadie... barro oo no poraqui mejor no pasar... y llegando a casa como ya sabe lo que toca empieza a mover el rabo... le encanta cuando empiezo a secarle con la toalla.... masajitos y mimitos gratis y si es con secador mejor... ah y el holor a perro mojado a mi me encaaaanta me trae muchos recuerdos de mi niñez....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Es tan tiquismiquis como Kitty! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues a mi es algo que me repatea muchísimo. Le compramos a Blues su primera caseta, y luego cuando la destrozó a base de pequeños mordisquitos, le compramos un dogloo, que le va genial con la raza :lol:

Imagen (el de la foto no es Blues, jeje)

Bueno, pues no hay manera de que entre dentro, puede estar cayendo la de Dios es Cristo y Blues ahí tan tranquilo, singin in the rain, así que nada, casi siempre acabamos compadeciendonos de él y metiendolo en casa, tras su correspondiente secado. En fin... cosas de perros.
Última edición por david_blues el Mar May 13, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Hiro, es vago hasta para mojarse, me explico... lo sacas cuando llueve y no quiere salir del portal, se queda sentado mirando al cielo pensando; ufff con la que está cayendo... salir a mojarse... Pero bueno, una vez que estamos ya en la calle, le encanta correr y revolcarse entre los charcos :mrgreen:
*BEA*
Principiante
Principiante

Mensaje por *BEA* »

a pipo no le gusta para nada el agua, como ya dije es bastante rebelde, cuando llueve no quiere salir y se pone a tirar hacia casa. tampoco le puedo poner un chubasquero xq me veo morá para ponerselo, lo muerde me gruñe. y para secarle la lia floja, muerde la toalla el secador no le quiere ni ver le ladra. y como ya dije, el agua le gusta bn poco xq es nombrar a la bañera y se esconde. a veces me desespera.
Responder