Lluvia y perros
Pues si Teresa, Nuka va andando y se va tapando la cara con las patitas, es muy cómico. Llega al bosque, las llevo debajo de los árboles más frondosos para que se mojen menos, hacen pipi y caca lo más rápido que pueden y ya quieren volverse para casa. La verdad es que desde que tenemos a Nuka, no nos hemos encontrado que en todo el día lloviera y no sabíamos como reaccionaría con la lluvia. Fue divertido verla como quería caminar y taparse la cara al mismo tiempo!!!
Si es que son más bonitas.... (Icono de que me cae la babal!!!!!)

- emi
- Mi foro y yo
pues kodo cuando lluebe si lleva chubasqero , ademas de color rojo, rojo, rojo y va toooo¡¡¡¡ chulo pero a el no le gusta llevar nada puesto pero a mi me da igual yo se lo coloco y punto

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- Forer@ expert@
este es mi primer pastor aleman al cual no le gusta el agua. Esquiva la mangera cuando voy a regar como un rayo, cuando le hecho agua en su cubo se espera a que cierre el agua de la mangera, no vaya a ser que me moje.... me le lleve al rio y se me quedo mirando con una cara de: ¿de verdad piensas que me voy a meter?, me le llevo a la playa ...y conforme vio que esa masa de agua iba hacia el ... salio pitando... y cuando llueve... bueno como no le queda otra .... pero me pone una cara... que hasta me cambia la postura de las orejas...intenta ponerse a mi lado, claro yo voy con paraguas.... charcos, no te preocupes que los esquiba como nadie... barro oo no poraqui mejor no pasar... y llegando a casa como ya sabe lo que toca empieza a mover el rabo... le encanta cuando empiezo a secarle con la toalla.... masajitos y mimitos gratis y si es con secador mejor... ah y el holor a perro mojado a mi me encaaaanta me trae muchos recuerdos de mi niñez....
¡Es tan tiquismiquis como Kitty!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues a mi es algo que me repatea muchísimo. Le compramos a Blues su primera caseta, y luego cuando la destrozó a base de pequeños mordisquitos, le compramos un dogloo, que le va genial con la raza
(el de la foto no es Blues, jeje)
Bueno, pues no hay manera de que entre dentro, puede estar cayendo la de Dios es Cristo y Blues ahí tan tranquilo, singin in the rain, así que nada, casi siempre acabamos compadeciendonos de él y metiendolo en casa, tras su correspondiente secado. En fin... cosas de perros.

Bueno, pues no hay manera de que entre dentro, puede estar cayendo la de Dios es Cristo y Blues ahí tan tranquilo, singin in the rain, así que nada, casi siempre acabamos compadeciendonos de él y metiendolo en casa, tras su correspondiente secado. En fin... cosas de perros.
Última edición por david_blues el Mar May 13, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
a pipo no le gusta para nada el agua, como ya dije es bastante rebelde, cuando llueve no quiere salir y se pone a tirar hacia casa. tampoco le puedo poner un chubasquero xq me veo morá para ponerselo, lo muerde me gruñe. y para secarle la lia floja, muerde la toalla el secador no le quiere ni ver le ladra. y como ya dije, el agua le gusta bn poco xq es nombrar a la bañera y se esconde. a veces me desespera.