lo que me ha pasado esta mañana...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:20 pm
Ubicación: Santiago de compostela

Mensaje por SHYVA »

si solo fue una china lo que te pillaron te pondrán la multa minima, son unos capullos yo tambien tuve jaleo ace poco con la guardia civil d donde viven mis padres y las mentiras que cuentan son para acer una peli....
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

recuerdo un caso de hace un tiempo en que un chimpancé de la Fundación Mona (que acoge chimpancés y otros simios procedentes mayoritariamente de circos decomisados) se escapó y estaba en la carretera tan tranquilo, con la gente haciéndole fotos y acercándosele para tocarle sin que él mostrara ninguna actitud amenazante. Bueno, pues llegó un policia (no recuerdo de qué cuerpo) y al acercarsele el chimpancé por curiosidad (sin amenazarle ni nada) le disparó y lo mató...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

javim escribió:El dice que penso que eran dos perros salvajes que venian a atacarle y por eso saco el arma. Bueno yo he aceptado su versión con mucho esfuerzo, pero él seguia sin entender que me diera pánico un tipo con una pistola, que pega un tiro y grita como un loco. A final no me he podido aguantar, porque me las he tragado como puños por consejo del abogado, y le he dicho que la diferencia que hay entre él y yo es que el es un profesional aconstubrado a resolver situaciones de peligro y yo no, por lo que tengo más motivos para no reaccionar correctamente que él.


Jejeje, es gracioso, osea que él tiene todo el derecho de asustarse frente a dos perros y tú no puedes asustarte frente a un energúmeno que grita como un loco y que tiene un arma en la mano con la cual efectua un disparo????????? Si, como para acercarse a por los perros estaba la cosa.
Y disculpame Javim, comprendo que la situación a ti te habrá hecho de todo menos gracia, pero me pongo a imaginármelo y me entra la risa, los perros corriendo, el guardía civil sacando el arma y boceando y tú con una cara de "madre mía donde me he metío" :lol: :lol: :lol: , aunque te puedo asegurar que si me hubiera encontrado en tu situación me hubiera llevado un susto de muerte, vamos que hubiera necesitado un mes para recuperarme :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder