casa de citas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

ellos ni piensan ni deciden.. no se les puede dejar criar sin son ni ton.... si se les deja, pues pasa lo que en los pueblos...

al nacer, al rio, contra la pared, o al contenedor... porque es que CRIAN MUCHO...
invitada

Mensaje por invitada »

una cosa es dejar a los perros libres i que tengan veinte cachorros cada año... y otra es dejar que crien un par de veces en su vida...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dejar criara a perros de particulares de este modo me parece una falta de respeto, de consideración y de ayuda a los miles y miles de perros que cada día fallecen en perreras, pueblos, perdidos, atropellados......y un muy extenso etc.

Si cada persona que tenemos un perro lo dejamos criar dos veces, pongamos por caso, salen, pongamos por caso, 10 cachorros por cada perra. De esos 10 cachorros, salen otros 10. Que ya son 100 perros en por una perra!!!!! Y suma y sigue

Esto sería una locura, abandonos atropellos, ya nos los tendríamos que comer para mermar la población!

Una cosa es negar los derechos a los perros VIVOS y otra es criarlos como churros y luego exigir sus derechos (bien exigibles). Sus derechos son, resumiendo, una vida digna. No dicen nada de que deban perpetuar la especie todos con todos, tipo Sodoma y Gomorra. Eso sería una locura y llevaría a la especie canina a la extinción a largo plazo, pues se acabaría tratando como una plaga, se convertirían en una. Y si ahora tienen poca calidad de vida, imagina manadas y manadas de perros callejeros, por que nos guste o no, en dos años ya hay más perros que habitantes.
invitada

Mensaje por invitada »

pues yo prefiero que crien los perros de particulares a que lo hagan en criaderos solo para hacer ganar dinero a las personas...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los CRIADEROS no pueden vivir de las ganancias.

Los criaderos o criachuchos sí que pueden, y ahí radica la diferencia.

Todo criador que se precie, tiene dos trabajos, el de criador y el que le da dinero realmente.

Y esos criadores "que se enriquecen a costa del dinero de las personas que compran perros", están dando unas calidades estupendas, perros sanos, sin taras genéticas, perros fuertes, perros de buen carácter.

Dónde firmo?
invitada

Mensaje por invitada »

tenemos una ética diferente... si para que los humanos tuviesemos hijos tuviese que haver un sitio donde personas perfectas criasen para vender niños a los demás lo consideraria una aberración... no se lo que opinas tu...

esta claro que no nos pondremos de acuerdo... asi que yo lo dejaria aqui.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jaguar escribió:tenemos una ética diferente... si para que los humanos tuviesemos hijos tuviese que haver un sitio donde personas perfectas criasen para vender niños a los demás lo consideraria una aberración... no se lo que opinas tu...

esta claro que no nos pondremos de acuerdo... asi que yo lo dejaria aqui.
Los humanos somos excesivamente egoístas, hasta cn nosotros mismos. La especie nuestra va en decadencia, vivimos más años por los avances, pero tenemos más enfermedades, más problemas, y más complicaciones.

Muertes súbitas, alergias alimenticias, al polvo a la leche, dentro de poco saldrán alérgicos al oxígeno y al agua. Niños con deficiencias, niños con problemas cardíacos, niños con problemas psicológicos heredados....

Por nuestro egoísmo de "quiero un bebé mío" se está produciendo todo esto, que antes no había. Mezclas de sangre "por amor", personas con disfunciones físicas que quieren bebés...

Sinceramente, votaría por que esos niños no nacieran, y no penséis mal, me parece egoísta darle ese tipo de vida a un niño.

Antes (creo que tú misma) en otro hilo comentabas que son felices.

Claro que lo son, se adaptan.

Yo tengo problemas "nimios" tonterías, absurdeces que no me impiden nada.

Pero esa madre con ataques esquizofrénicos que tiene un hijo, y los hereda (conozco el caso, muy cercano), o ese hijo hemofílico? o esa niña que hereda la poliposis colónica ???

Serán muy felices, que no digo que no, pero, por qué les hemos dado esa vida? se la merecen? son niños! llegarán algunos a adultos?

Está claro que si mañana me descubren una enfermedad grave hereditaria, adopto sin pensármelo. No soy nadie para darle una calidad de vida a mi hijo que yo no quiero para mí.
invitada

Mensaje por invitada »

Dices que "antes no había"... creo que te equivocas. Antes sí había. EL problema es que se morian. Propones que retrocedamos a la epoca de las cavernas? que nos sometamos a la selección natural sin hacer absolutamente nada por evitarlo? El ser humano se debilita como especie? Yo creo que no... Lo que perdemos por un lado evitando la selección natural lo ganamos por otro, progresando con nuevas tecnologias que permitiran a esos niños hacer una vida completamente normal... Yo tambien conozco casos de niños con deficiencias geneticas... pero también conozco muchos otros que a simple vista són fisicamente perfectos y son personas muy infelices.

Yo también tengo nimiedades que quizas no tengan la mayoria de gente de mi edad... y que durante un tiempo (preadolescencia) me hicieron ser muy insegura... pero eso me hizo crecer mas rapido que otros y me fortaleció... y ahora soy una de las personas mas felices que puedas conocer...

Siempre he creido que lo que pierde por un lado se gana por otro...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues es lo que piensa cada una.

Ojalá yo no tuviera X problemas que tengo, que mi vida sigue siendo superguay, hasta que me cruzo con ellos... no quiero ni imaginarme la gente que tiene peores problemas que yo.

Hemos vencido la selección natural y está patente hoy en día. Y a mí personalmente no me gustaría ser hijo de uno de los que se han salvado de un problema gordo por avances tecnológicos. Ellos ya han nacido, por qué tienen que nacer más igual¿?

Al final viviremos todos enganchados a goteros, tomando 20 pastillas diarias y con problemas de próstata avanzados. Total, los avances nos permiten vivir.. pero viviremos bien? Yo lo dudo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Añado,

ya que los perros no piensan como nosotros, no tienen esa perspectiva de vida, sólo saben que se sienten mal, que no tienen una patita, que tienen un tumor del tamaño de su cabeza en el hígado...

ya que eso lo podemos evitar, por qué no evitarlo? por qué no hacer selección antinatura con ellos? para mejorar su vida, hablamos de mejorar su vida, ni más ni menos.
Responder