las historias de mis 12 perritas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: las historias de mis 12 perritas

Mensaje por Iedoy »

pues eso si, todo a su momento y aunque sea tarde jajaja tarde pero seguro :wink:
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por siller »

os cuento dos historias mas la de Bimba una caniche y Queen una picolo lebrel Italiano hace 3 meses que llegaron de un criador de Andalucia las dos tienen 10 años Bimba se ha adaptado bien y cada dia esta mas alegre, pues cuando llego parecia que era una perra triste Queen es otra historia a las 2 horas de llegar ha mi casa tubo el primer ataque epileptico (el criador no me habia dicho que era epileptica) tambien tiene tumores en varias mamas , llame al criador para preguntarle si la medicaba para la epilepsia ,pues no se puede dejar la medicacion de golpe , me dijo que ella no la medicaba igual que tampoco las vacunaba , le hice que le miraran el higado ,pues la medicacion de la epilepsia les perjudica ,tubo tres ataques en poco tiempo yo la medico y hace un mes que no ha tenido ningun ataque mas :bien: hable con mi vt sobre los tumores y me dijo que antes de platearnos operar las mamas se tiene que estavilizar la epilepsia y luego decidir que hacer , siempre son decisiones dificiles pues si ya hace años que tiene esos tumores y han podido estenderse no quisiera hacerla sufrir inutilmente, pues ya tube una mala experiencia con otra perrita mayor que la hice operar y solo le sirvio para sufrir tubo complicaciones 3 meses con campana para luego tener que sacrificarla , me supo muy mal ese final y me plantee que en edades abanzadas si no era algo muy seguro no operar , pero cuando llege el momento de decidir no se que hare .
Al igual que Bimba se adapto muy bien Queen tiene muchos miedos , al principio casi no se movia del capazo con cualquier gesto chillaba como si la fueras ha pegarla, ya sale mas de su capazo a tomar el sol a la terraza o al jardin con las otras perritas , es todo un proceso a que cojan seguridad, en ocasiones tardan un año a estar bien del todo y algunas como Dolsa no se recuperan del todo, pero mejoran y eso es lo importante
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Iedoy »

pues de nuevo muy buen trabajo :sombrero: y por lo visto son puras hembras no? que claro mas que agradecidas :mrgreen:
siller
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por siller »

si solo acojo hembras,en principio cogia de protectoras ,pero me entere que algunos criadores cuando ya no sirbian y eran mayores las sacrificaban ,cogi la primera y luego ya me llaman ellos por si quiero a esa perrita que no les sirbe son perritas con muchos miedos a las personas, en ocasiones que muerden (por miedo) que no tienen habitos y se hacen sus necesidades en cualquier sitio y la mañoria se comen las cacas(una vt me dijo que es bastante frecuente en animales enjaulados) algunas llegan con falta de nutrientes ,varias con hernias de embarazos etc.
He pedido a los criadores que he tenido contacto que de momento no me ofrezcan mas perritas , pues me es muy dificil decir que no las cojo y ya cuando tenia estas 10 no pensaba en cojer mas, pero me llamron diciendo de dos mas y me fue dificil mirar hacia otro lado y decirles que no, luego os contare la historia de estas dos ultimas que recibi hace muy poco.
Responder