Y con unos toques de dragón, también.Nohita escribió:UjajajajajaGigi escribió:A ver si yo tendré una mestiza de Dogo y no me he enterado . . .
Algo de presa canario también se me viene a la cabeza cuando la miro.
Tamaño Pincher
Re: Tamaño Pincher
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pff... demasiado salado para mi gusto. El border collie toy es la mejor raza del mundo mundialNatalia escribió:Lo siento no eres la única, yo tengo una schnauzer salpimienta consumida
Es más bien dulce, se le ha consumido la salpimienta, no el schnauzer
Buenas.... Acabo de llegar del veterinario.. Y mi peke pesa ya
3kg con 3 meses.. Como lo veis? Cuanto pesara de adulto ?? Muchas gracias...
3kg con 3 meses.. Como lo veis? Cuanto pesara de adulto ?? Muchas gracias...
Menos mal que dices que no te come
Boris Pincher de dos años y pico pesa 5 kilos y medio, o sea tu veras si dices que con tres te pesa 3 kilos
Boris Pincher de dos años y pico pesa 5 kilos y medio, o sea tu veras si dices que con tres te pesa 3 kilos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Jajajaj el tema de la comida ya esta solucionado.. Seria de el cambio de casa y pienso seguro.. Ahora come bastante bien.. 100 gramos al día en 3 veces... Cuanto pesaba el tuyo con 3 meses?
Gracias...
Gracias...
Ni idea, lo adopte con 5/6 meses y por entonces pesaba cuatro kilos y medio.
Ok.. Muchas gracias por todo.. Y a todos..
Este es mi peke.... Aver si se ve..
Es preciosisimo
Se le ve un pelo estupendo y de peso no te angusties por que así a ojo se le ve bien y mas bien tirando a rechoncho
Se le ve un pelo estupendo y de peso no te angusties por que así a ojo se le ve bien y mas bien tirando a rechoncho