Adios Simbita ... te echo tanto de menos :_(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Animo y no dejes de tener perros. Se que para ti, tu Simba siempre sera lo mejor y que no lo olvidaras. Mi Tuco murio hace10 años de epilepsia. Lo pasamos fatal los 4 años que vivio con los ataques que le daban. Ahora tengo 2 preciosos yorkis, pero sigo teniendo siempre presente a mi Tuco, que, durante 4 años, me dio todo lo bueno que un perro te puede dar. Mucha fuerza. :kiss:
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

Lo siento mucho,se por lo que estas pasando perfectamente y te entiendo.Yo tambien he pasado por lo mismo,y es muy doloroso.Piensa que mientras ha estado contigo ha sido el perro mas feliz del mundo y que nunca le ha faltado de nada.Pensar en eso a mi me consuela algo...no se mas que decirte en estos momentos, solo que de verdad lo siento y darte muchos animos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Acoge a otro perrito necesitado. Si no se parece a tu Simba, mejor, para no estar comparando y pensando todo el dia. Nunca lo sustituira, pero te llenara de un amor nuevo. Mucho animo, que estamos contigo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Hola Xcorpia... sé que en estos momentos no habrá palabras para consolarte, es normal sentirse así después de una pérdida tan grande.
Aunque ya nada te lo devuelva siempre te quedarán los recuerdos... recurre a ellos para encontrar un poco de consuelo.

Quizá ahora no tengas ganas de pensar en tener otro perrito, es lo normal, pero cuando puedas ves a algún refugio y verás la cantidad de animalitos que por desgracia no han tenido un dueño como tu y que merecen una segunda oportunidad. Sus corazones también sufren pero por desgracia ellos no tienen foros donde encontrar amigos que les consuelen.

En la mirada de alguno de ellos quizás encuentres el consuelo que andas buscando y seguro que te ayudará a superar poco a poco este momento.
El mundo animal necesita muchas personas como tu.

Un beso muy grande
Responder