ANIMALADDA, salón de la adopción en Barcelona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Re: ANIMALADDA, salón de la adopción en Barcelona

Mensaje por vero_dalpa »

Estoy enfadadisima!!!! Iba a ir hoyyy pero jose tubo un percal en boxeo y ve muy kal de un ojo y conducir cero. Ayer le dije de ir en tren los dos...pero para ir dos gatos no va. Me como a alguien!!! Soy capaz de decirle a mi padre ( torrente) que venga conmigo o hoy o mañana.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Leila y yo vamos esta tarde, coge el tren y nos vemos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo voy a ir mañana por la mañana, acabo de ver vuestras fotos en el Face, he visto que Leila ha ido con Gaya que está guapísima, me hubiera gustado coincidir con vosotras....lo dejaremos para otra edición.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hay alguien que vaya mañana??? Yo ire si o si. El ultimo dia pero quiero irr!! Con mis padres si se animan jajajaja.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo he estado esta mañana y he conocido a Emi en el stand de Mascoteros solidarios :D es super simpática y muy amable. Gracias por todo Emi :kiss:
El salón está muy bien, aún queda un dia para ir, animaros los que no estais demasiado lejos, sobre todo das algo de soporte a tantas personas, la mayoria si no todas voluntarias que dedican gran parte de su tiempo a estos animales, abandonados y por lo tanto muy necesitados de ayuda y cariño.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Fotos de la visita :
Imagen

Con Emy, mi hija y mi nieta, todas amantes de los animales
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

¡Qué guapas! Tu nieta seguro que se lo pasó muy bien.
Lástima no haber podido coincidir.

DamayGaia y una servidora, fuimos el viernes tarde. Emy nos vendió algún traje para las enanas y se pasó con los regalos. :garrote:

Estuvimos poniéndonos al día y nos vimos las caras, por fin. :mrgreen:

Espero que el fin de semana la cosa se animara y aumentara la recaudación.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, menudo fin de semana de ver caras agradables!!!!! primero Vanessa y Leila y al día siguiente Teresa y su familia. Que decir: amables, simpáticas, guapisimas. Me sentí muy agusto chicas, como si nos conociesemos de toda la vida, jajaja. Me encantó veros. Gracias por venir a verme :kiss: :kiss: :kiss:

Gaia tiene capítulo aparte: he de decir que Leila le pega, SI, como lo leeis, le pega. La pobre tiene un chichón en la cabeza, además la está adiestrando para atacar aunque aún está aprendiendo. Leila le decía "ataca" constantemente pero le hacía poco caso, la verdad :lol: Es preciosa y más pequeñita de lo que me imaginaba

ah, y no seais exageradas, una chuminada de nada de regalo. No os vayais a creer nada y os presenteis todo el foro en otro evento que no fue para tanto :mrgreen:

y si, recuperamos todo lo invertido en el viaje y nos trajimos algo de dinerito, muy poco, pero mereció la pena. He de decir que veo mucha más cultura de adopción allí que en Madrid, por ejemplo. Me gustó mucho
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Gaia está depre, que lo sepáis. Además, ayer le dijeron que parece un diplodocus... :llanto:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Responder