Ni a mi, que me pidió fervientemente que le escribiese y me llamaría para ver qué tal iba a estar, y fotos y nunca más se supo.lamagga escribió:eso es lo que tu crees wuaaaaa jajajajajapiriwiki escribió:A mi lamagga no me ha hecho ningún seguimiento de Kiko... jaaja
Fuera coñas, se quedan MUCHOS perros sin adoptar, por el "no se envía"... y eso habría que tomarlo muy en serio.
no pero ya en serio piriwiki la que nunca más me ha vuelto a llamar para preguntar por el la chica que lo recogió y mira que le costó soltarlo eh (y a nosotras jajaja!!)
Anda que no lo pasamos mal... y precisamente por esto, porque NO SE ENVIA, no quería mandarlo ni que saliera del país vasco la casa de acogida, y tela lo que costó hacerle cambiar de idea, de hecho hubo un momento que yo tiré la toalla, y hablando crudamente, me costó más dinero que comprarlo. Porque entre pagarle todos los gastos veterinarios desde que lo recogió, gasolina de subir, gasolina de bajar y la comida... podría haberlo "comprado" o adoptar más cerca. Sin ir más lejos, Mika me salió por 24€, Kiko me costó más de los 200€...
Pero a mi, por suerte y por que me echásteis una mano, me encapriché, sí sí, directamente, y no miré y subí a por el, pero entiendo perfectamente que mucha gente no lo haga, con la cantidad de perreras, protectoras y demás que tienen a mano... así que creo que si un perro tiene una adopción ya sea un poco "lejos" se deberían de dar más facilidades.
Qué es mejor? que el perro pase un "mal" día en un transporte, o meses en un chenil?