cambio de propietario
Nuria no tengo las neuronas quemadas la última vacuna de Sury de cachorro ( la que se repite luego anualmente ), el vete cuando le hizo el pasaporte, la despegó de la cartilla y la puso en el pasaporte,Porque esa es la " válida ".De hecho, en su cartilla que aún la guardo, están las dos primeras y la tercera, no; porque está en el susodicho pasaporte.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cris, aquí también se hace la targeta esa, supongo que te referirás a la que te dan con el chip, donde van tus datos, los del perro y su número de chip.Aquí lo lleva el RIVIA.El pasaporte creo que es obligatorio si viajas.Es europeo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo tengo también el pasaporte de Kira.nuriaBogartDana escribió:Yo tengo pasaporte comunitario q recoge mis datos, sus datos y sus vacunas.
la tarjeta supongo q sera la del chip, pero en mu caso viene recogido en el pasaprte. Y ademas estan las cartilllas q yo nunca he tenido. En Cantabrua abora es obligatorio el pasaporte.
En ese pasaporte están todas sus vacunas, desparasitaciones, etc... y si quieres sacarla fuera de viaje, hay unas páginas para unas revisiones que les hacen (supongo).
A parte de eso, tengo la tarjeta del chip.
Antes del pasaporte, tenía una especie de "cartilla" con sus primeras vacunas.
Sara, en Valencia es así.sara79 escribió:Nuria no tengo las neuronas quemadas la última vacuna de Sury de cachorro ( la que se repite luego anualmente ), el vete cuando le hizo el pasaporte, la despegó de la cartilla y la puso en el pasaporte,Porque esa es la " válida ".De hecho, en su cartilla que aún la guardo, están las dos primeras y la tercera, no; porque está en el susodicho pasaporte.
Yo lo tengo igual que tú.
De la cartilla de lasprimeras vacunas, quitan las pegatinas, y luego las ponen en el pasaporte.
A mi con raimundo tambien me han dado ahora la nueva cartilla cuando le he puesto la de la rabia, pero no me han pasado a esa las vacunas anteriores, por lo que ahora cuando salimos tengo que llevar las dos cartillas de vacunas, y porsupuesto la tarjeta roja donde está el numero del chip...Monte escribió: ... la Comunidad de Madrid acaba de sacar unos modelos nuevos de cartilla, con más datos y organizadas de otra manera. (Lo sé porque me acaban de cambiar la de Chico.)
No tengo pasaporte, ni sabia que existia como tal
Y la cartilla de vacunas de Valentina seguramente me la traigan esta tarde, la mujer que me la ha regalado me metió todo en una bolsa, pero se la olvidó meter la cartilla, asique como no vivimos cerca precisamente , hoy me ha dicho de venir a casa a traermela y de paso ver a Valentina...
¿Creeis que al no tener chip y la cartilla estar a nombre de la mujer seria conveniente hacer algun escrito de cesion de Valentina??? Mas que nada por si el veterinario me pusiera alguna pega a la hora de ponerla el chip a mi nombre... Estoy mas perdida...
Sara yo sí!aniskel escribió:Sara, en Valencia es así.sara79 escribió:Nuria no tengo las neuronas quemadas la última vacuna de Sury de cachorro ( la que se repite luego anualmente ), el vete cuando le hizo el pasaporte, la despegó de la cartilla y la puso en el pasaporte,Porque esa es la " válida ".De hecho, en su cartilla que aún la guardo, están las dos primeras y la tercera, no; porque está en el susodicho pasaporte.
Yo lo tengo igual que tú.
De la cartilla de lasprimeras vacunas, quitan las pegatinas, y luego las ponen en el pasaporte.
Yo siempre te entenderé. jajajaja.
Pobreta!!
Será que los valencianos somos raros... ¿O serán los demás?