cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nuria no tengo las neuronas quemadas :mrgreen: la última vacuna de Sury de cachorro ( la que se repite luego anualmente ), el vete cuando le hizo el pasaporte, la despegó de la cartilla y la puso en el pasaporte,Porque esa es la " válida ".De hecho, en su cartilla que aún la guardo, están las dos primeras y la tercera, no; porque está en el susodicho pasaporte.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cris, aquí también se hace la targeta esa, supongo que te referirás a la que te dan con el chip, donde van tus datos, los del perro y su número de chip.Aquí lo lleva el RIVIA.El pasaporte creo que es obligatorio si viajas.Es europeo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

y aqui en madrid la tarjeta que te dan es una roja que pone riac y le pegan la pegatina del chip. y santas pascuas
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ah, entonces es eso, que no he necesitado pasaporte porque no hemos salido de España.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo tampoco he salido de España con ellos Cris, pero aquí te lo hacen sí o sí, con el chip.No sé si allí funcionará diferente.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:Yo tengo pasaporte comunitario q recoge mis datos, sus datos y sus vacunas.
la tarjeta supongo q sera la del chip, pero en mu caso viene recogido en el pasaprte. Y ademas estan las cartilllas q yo nunca he tenido. En Cantabrua abora es obligatorio el pasaporte.
Yo tengo también el pasaporte de Kira.
En ese pasaporte están todas sus vacunas, desparasitaciones, etc... y si quieres sacarla fuera de viaje, hay unas páginas para unas revisiones que les hacen (supongo).
A parte de eso, tengo la tarjeta del chip.

Antes del pasaporte, tenía una especie de "cartilla" con sus primeras vacunas.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

sara79 escribió:Nuria no tengo las neuronas quemadas :mrgreen: la última vacuna de Sury de cachorro ( la que se repite luego anualmente ), el vete cuando le hizo el pasaporte, la despegó de la cartilla y la puso en el pasaporte,Porque esa es la " válida ".De hecho, en su cartilla que aún la guardo, están las dos primeras y la tercera, no; porque está en el susodicho pasaporte.
Sara, en Valencia es así.
Yo lo tengo igual que tú.
De la cartilla de lasprimeras vacunas, quitan las pegatinas, y luego las ponen en el pasaporte.
Imagen

sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues eso decía yo :mrgreen: pero como nunca me entienden... :silba:
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió: ... la Comunidad de Madrid acaba de sacar unos modelos nuevos de cartilla, con más datos y organizadas de otra manera. (Lo sé porque me acaban de cambiar la de Chico.)
A mi con raimundo tambien me han dado ahora la nueva cartilla cuando le he puesto la de la rabia, pero no me han pasado a esa las vacunas anteriores, por lo que ahora cuando salimos tengo que llevar las dos cartillas de vacunas, y porsupuesto la tarjeta roja donde está el numero del chip...
No tengo pasaporte, ni sabia que existia como tal :roll:

Y la cartilla de vacunas de Valentina seguramente me la traigan esta tarde, la mujer que me la ha regalado me metió todo en una bolsa, pero se la olvidó meter la cartilla, asique como no vivimos cerca precisamente , hoy me ha dicho de venir a casa a traermela y de paso ver a Valentina...

¿Creeis que al no tener chip y la cartilla estar a nombre de la mujer seria conveniente hacer algun escrito de cesion de Valentina??? Mas que nada por si el veterinario me pusiera alguna pega a la hora de ponerla el chip a mi nombre... Estoy mas perdida... :(
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

aniskel escribió:
sara79 escribió:Nuria no tengo las neuronas quemadas :mrgreen: la última vacuna de Sury de cachorro ( la que se repite luego anualmente ), el vete cuando le hizo el pasaporte, la despegó de la cartilla y la puso en el pasaporte,Porque esa es la " válida ".De hecho, en su cartilla que aún la guardo, están las dos primeras y la tercera, no; porque está en el susodicho pasaporte.
Sara, en Valencia es así.
Yo lo tengo igual que tú.
De la cartilla de lasprimeras vacunas, quitan las pegatinas, y luego las ponen en el pasaporte.
Sara yo sí!
Yo siempre te entenderé. jajajaja.
Pobreta!! :kiss:

Será que los valencianos somos raros... ¿O serán los demás? :garrote:
Imagen

Responder