hasta en el Decathlón he visto yo pinzas para garraputis.Tampoco tengo... las de las cejas sirven, Natalia? Aunque pone que hay que ir estirando muy poquito a poco, que te puedes pasar hasta un minuto sacándola...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sí, eso he pensado yo también.Yo lo único que sé es que las hay con las puntas más rectas o más hacia dentro.Yo tengo las primeras, pero cuando estén para jubilar creo que Buscaré las otras, que he visto que cogen mejor los pelos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
No es un minuto jajaja. Serán segundos, se trata de que no se saquen al tirón, pero si vas tirando lentamente de ella se acaba desprendiendo sola en seguida.
Natalia escribió:Yo uso las de depilar corrientes para las garrapatas que no han chupado sangre, y las específicas para las cejas para las que sí han chupado sangre.
Que falsa... si yo te he visto quitarlas con los dedos.... aggggggggg
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Laura Azul escribió:Ya estoy a comprarme unas de esas pinzas porque aunque nunca le he visto una al mío no está demás llevarlo en la mochila con la que salgo cuando voy con él.
No mientes a la bicha... hazme caso...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.