Tamaño que alcanzará mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Jejeje bueno igual si que se dan un aire pero pienso que es por el color. Ras es más anchote, tiene las patas más grandonas, y el rabo no se le curva, lo tiene bastante estirado y largo... Voy a subir alguna foto más donde se le vea mejor... Y bueno, respecto a su tamaño, que pensais?
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Es muy muy juguetón!
Imagen
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Imagen tiene cara de chiste!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Por el pelo diría que más que yorkshire y cocker, el padre es mestizo de schnauzer, más que nada porque el tuyo parece un mestizo de schnauzer en toda regla!

Eso sí, es guapísimo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

Lo sée!!! jajaja. La verdad es que cuando era más pequeño me preguntaban si era un schnauzer o mestizo de este pero no, que yo sepa no tiene nada que ver con esta raza. Pienso que también lo que le hace parecerse a esta raza es el color, porque su padre es igual pero rubio y ya no se parece tanto a un schnauzer, jeje. Además el schnauzer es bastante más pequeño que Ras.. Este está creciendo bastante, por eso tengo la intriga de hasta donde llegará jeje, aunque bueno me gustan los perros grandes por lo que perfecto, jeje.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

En mi caso más que el color, lo que me hace tirar hacia el schnauzer, es la distribución del pelo en la cara y patas. Sobre lo del tamaño, no hay que olvidar que hay schnauzer mediano y gigante... Pero vamos, que si el padre es yorkieXcocker, pues es eso :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

si, es cierto que los pelos de Ras se parecen mucho a los del schnauzer, pero no sé yo la verdad es que no le encuentro más parecido, los schnauzer tienen la cabeza más rectangular y el cuerpo más "tieso",por otro lado, los yorkshire también tienen los pelos algo alocados, y la cara de Ras a mi se me parece más a estos, como más simpaticona... aunque es cierto que cabe la duda visto lo visto jeje. Y bueno por la pinta, aunque tendré que esperar para comprobarlo, Ras va por el camino de su madre (PA) ya que al padre con unos cm de nada le alcanza... jeje.
Ras
Principiante
Principiante

Mensaje por Ras »

me gustaría rectificar lo dicho ya que he estado viendo fotografías de cruces de schnauzer y lo cierto es que existe bastante parecido! jeje Pero lo raro es que que yo sepa no tiene nada que ver con esta raza, aunque igual tiene algún antecedente que yo desconozco... jeje
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió::flipo: :flipo: Kiko????

piriwikiiiiiiiiiiiiiii, que te han robao el perro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que buena Emi..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues ami alo que más ,creo que se parece es a un schnauzer.....pero lo claro es qu es un bonbonazo :baba: :baba:
Responder