Se busca consejo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

De todas formas parece que va a ser más grande que un bretón, no?? el Sr. Wonka no alcanzará los 25 kg?
invitada

Mensaje por invitada »

¿Wonka? Apartad, con ese nombre y esa carita, tiene que ser para mí!!!! (Ojalá... :llanto: )

Yo también soy "hembrista" en cuestión de perros... :lol: Aunque cada uno tiene su carácter, evidentemente, aunque las perras puedan ser igual o mucho más alocadas, o con mucho más genio... tienen un nosequé quequeseyó en su manera de ser... También es cierto que solo he tenido hembras, así que... seguro que el día que tenga un macho me enamoro perdidamente de él y digo todo lo contrario.

Eso sí, estoy convencida de que el Sr. Wonka, aparte de una monada, va a tener un carácter excepcional, así que te animo (ya que yo no me lo puedo quedar... :llanto: ) a dar el paso :)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Nosotros somos de machos, solo hemos tenido dos hembras Jana una PA cansina y llorona a mas no poder y Nora una Bulldog francés, dominante y jerárquica con otros perros, vamos al padre le arranco media oreja por que le salio del chici.

Sin embargo para mi los machos son mejores, me parecen mas fieles y si los castras en su debido momento ya ni te cuento.

Pero esto es cuestión de gustos y experiencias, sea macho o sea hembra todo depende de la educación que les des.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues lamento mucho comunicaros que MI perro ya tiene novios. Han venido hoy a verlo y ya le están comprando cositas para recogerle el sábado que viene (ya os dije que este se iba rápido, es un caramelito).

Así que ahora a buscar una hembra. jajaja
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Oooohhhh-
Bueno, estabamos demasiado indecisos, y seguimos con la opción de la hembra por la cabeza, pero creo que será mejor esperar a que se pasen los agobios económicos que hasta julio estamos hasta arriba. Así nos da tiempo a verlo con más tranquilidad.

De todas formas Natalia, si ves alguna que cumpla las premisas que te he comentado me avisas, que con las fotos se nos caen las defensas y los motivos de oposición a adoptar.

Gracias de todas formas!!! Y mucha suerte para el Sr. Wonka.

Por cierto, mi chica me ha dicho que si lo adoptamos se quedaba con ese nombre sin lo de SR. que le gustaba mucho...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia, y Royal??
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También tenéis a Canela, un bellezón

viewtopic.php?p=712733#712733
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Son dos perrines bastante guapos, el bodeguero me ha gustado bastante, pero lo que buscamos es un cahorrete cachorrete, un "bebe" hembra. No tenemos prisa y por el momento vamos a esperar un poco. Muchas gracias por todas las molestias que os estáis tomando.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Responder