Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
- vero_dalpa
- Dios del foro
mi madre quiere llamarla Lina... es horrible el nombre... pero amí me da igual. Cabo tampoco me gustaba y mira ahora.
decirme nombres aber.
decirme nombres aber.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡Que bolitaaaa! Es adorable
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Enhorabuena Vero!! Creo que será chiquitina y con bastante pelo ¿No?. Vaya, todo lo contrario de Cabo. El nombre que ha elegido tu madre no está tan mal, es un diminutivo de nombre femenino que tanto puede ser para una perrita como para una niña.
A mi en la protectora hace 3 años me cobraron 90 euros por Delta, esterilizada, vacunada, desparasitada y con analíticas para descartar enfermedades. Hace mucho tiempo pero no tanto para aumentar de 90 a 150, aunque yo tambien creo que depende de la protectora y de su situación económica, que actualmente ya podemos imaginar como estan.
A mi en la protectora hace 3 años me cobraron 90 euros por Delta, esterilizada, vacunada, desparasitada y con analíticas para descartar enfermedades. Hace mucho tiempo pero no tanto para aumentar de 90 a 150, aunque yo tambien creo que depende de la protectora y de su situación económica, que actualmente ya podemos imaginar como estan.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro