intentando ahorrar un poco
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
acabo de comprar a bastante buen precio los scalibur en medicAnimal, y las pipetas también tienen buen precio
nuria, y emy os he mandado mail de "apadrinamiento" ya sabes que me mandan un cupón de descuento si comprais
pero bueno os lo mandé porque me pareció interesante el descuento por la compra
5€ por el registro de la placa azul (que lo hace hice años! pero el descuento seguia vigente)
luego el 20% de descuento en la compra del segundo scalibur.
emy, voy a hacer lo mismo que tu con el scalibur de la Mini, ahora dime como lo vas a hacer jijiji
nuria, y emy os he mandado mail de "apadrinamiento" ya sabes que me mandan un cupón de descuento si comprais
pero bueno os lo mandé porque me pareció interesante el descuento por la compra
5€ por el registro de la placa azul (que lo hace hice años! pero el descuento seguia vigente)
luego el 20% de descuento en la compra del segundo scalibur.
emy, voy a hacer lo mismo que tu con el scalibur de la Mini, ahora dime como lo vas a hacer jijiji
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y si te digo que no recuerdo los datos que di cuando me mandaron la placa azul... vamos que la página la miré en su día y pasé del todo de ella.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
yo también, ni sabia que esa era la pagina, solo que al ir a pagar me registré y me dijeron que ese mail ya estaba registrado, pedi una contraseña nueva, entré y en la caja me agregaron el descuento
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ok guapa, lo que no sé es que dir de correo les mande jajajajajajaaaaaaaaaaaaa, tendré que probar con las doslamagga escribió:yo también, ni sabia que esa era la pagina, solo que al ir a pagar me registré y me dijeron que ese mail ya estaba registrado, pedi una contraseña nueva, entré y en la caja me agregaron el descuento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
con uno te salen dos? a mí no me da, me falta un pelín para darme
Lo que sí he hecho es echar el trocín que me queda en la bolsa del aspirador, lo vi en la tele en un programa, si aspira una pulgui, que todo es posible, se queda K.O. jejeje
Lo que sí he hecho es echar el trocín que me queda en la bolsa del aspirador, lo vi en la tele en un programa, si aspira una pulgui, que todo es posible, se queda K.O. jejeje
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿Y no se te estropea al coserlo tú? es que así, sí que me daría para los dos, pero yo los baño relativamente a menudo, vamos que toca baño esta semana.