Tener en breve un perro
Bueno sí, supongo que te refieres a la misma, ahora que lo dices, jejej
En San Antonio creo que tenían otra, pregúntales si quieres, ellos mismos te indican el camino.Y hay alguna más creo recordar pero no exáctamente dónde
En San Antonio creo que tenían otra, pregúntales si quieres, ellos mismos te indican el camino.Y hay alguna más creo recordar pero no exáctamente dónde
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
A ver una cuestion,en casa de momento no tengo nada sobre perros,ni cadena,collar,pienso,cama,comedero,bebedero,si que tengo para la gata pero para el perro no,¿pensais que antes de ir a por nuestro proximo compañero debemos tenerlo todo listo?,¿donde me recoemndais que haga esa compra?,¿en cualquier super que tenga cerca,digamos mercadona,consum,vidal,lidl?.
Para camas, comederos y demás, cualquier gran superficie vale. (Lidl tiene muy buenos precios) Pero el pienso debe ser bueno, y los de los supermercados suelen ser muy malos. Mejor en una tienda de cositas para ellos, o incluso en el vet.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Deberías tenerlo todo listo antes de llevar al perro a casa.
Cuando vas a tener un bebé. ¿Verdad que lo tienes todo listo antes de que nazca? Pues con cualquier animal de compañía, ya sean perros, gatos, conejos, aves, reptiles... es igual, debes tener al menos lo básico antes de llevarlo a casa.
- Comedero y Bebedero.
- Una cama.
- Un par de mantas por si hace frío (debes tener de quita y pon, por si se manchan, se hace pis....).
- Collar y correa (también te recomiendo que tengas 2 de cada, por si acaso, se pueden romper).
- Algún juguete (mordedor, pelota....).
Y luego, ya irás comprando lo que te haga falta para cubrir las necesidades de tu perro.
Esto lo puedes comprar en cualquier parte, donde más te convenga.
El pienso sí que debe ser de calidad, infórmate sobre piensos, y como consejo te digo que primero compres un saco pequeño, por si las moscas, aunque el pienso sea de calidad puede no sentarle bien, provocarle diarreas, vómitos.... Cuando encuentres el pienso adecuado ya comprarás sacos más grandes si te interesa.
El día que lo adoptes, pregunta si está desparasitado, tanto internamente como externamente, para los parásitos externos (pulgas, garrapatas...) puedes llevar una pipeta o un collar y ponérselo un rato antes de ir a casa. Más que nada por precaución, no vaya a ser que vaya con alguna pulguilla o garrapata y se las pegue al gato.
Cuando vas a tener un bebé. ¿Verdad que lo tienes todo listo antes de que nazca? Pues con cualquier animal de compañía, ya sean perros, gatos, conejos, aves, reptiles... es igual, debes tener al menos lo básico antes de llevarlo a casa.
- Comedero y Bebedero.
- Una cama.
- Un par de mantas por si hace frío (debes tener de quita y pon, por si se manchan, se hace pis....).
- Collar y correa (también te recomiendo que tengas 2 de cada, por si acaso, se pueden romper).
- Algún juguete (mordedor, pelota....).
Y luego, ya irás comprando lo que te haga falta para cubrir las necesidades de tu perro.
Esto lo puedes comprar en cualquier parte, donde más te convenga.
El pienso sí que debe ser de calidad, infórmate sobre piensos, y como consejo te digo que primero compres un saco pequeño, por si las moscas, aunque el pienso sea de calidad puede no sentarle bien, provocarle diarreas, vómitos.... Cuando encuentres el pienso adecuado ya comprarás sacos más grandes si te interesa.
El día que lo adoptes, pregunta si está desparasitado, tanto internamente como externamente, para los parásitos externos (pulgas, garrapatas...) puedes llevar una pipeta o un collar y ponérselo un rato antes de ir a casa. Más que nada por precaución, no vaya a ser que vaya con alguna pulguilla o garrapata y se las pegue al gato.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Como dice Sara, se compran en tiendas de animales y en veterinarios, las que venden en los supermercados a mi no me dan mucha confianza, pero eso es cuestión de gustos.pakiu escribió:Muchas gracias sylvia por la respuesta y por toda la info,¿las pipetas donde se compran y como se utilizan?,no he utilizado nunca eso.
Las pipetas son unas ampollitas, que van según el peso del animal, el modo de uso es muy sencillo.
Coges al perro, le levantas el pelo de la zona de la cruz hasta que se vea la piel y aplicas la pipeta en esa zona. Luego vigilas hasta que se seca, para que no se lo intente lamer.
Para aplicar una ampollita no se puede bañar al perro desde dos días antes hasta dos días después de la aplicación de la pipeta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Ok,gracias,tengo dudas de que en la protectora no le pongan a la hora de llevamela una pipeta,ya que se supone que te cobran por desparasitacion,chip,y esterilizacion.
Ya que estoy aqui,queria preguntar varias cosas,¿como presentar la casa al nuevo inquilino?,me refiero como hacer la entrada a la casa,lo llevas atado y cuando estas en casa lo sueltas y que investigue,¿lo presentas con la correa toda la casa?,con la gata,¿la encierro y luego le abro para que poco a poco se conozcan por ellos mismos?.
Tengo algunas dudas de como hacerlo el primer dia,quizas esto es lo que me este retrasando de ir a adoptarlo ya,no veo el momento,ya que no tengo todo preparado,aunque he de deciros que primero quiero ir,elegir y despues irme a comprar segun el tamaño todo lo necesario,¿que os parece?.
Ya que estoy aqui,queria preguntar varias cosas,¿como presentar la casa al nuevo inquilino?,me refiero como hacer la entrada a la casa,lo llevas atado y cuando estas en casa lo sueltas y que investigue,¿lo presentas con la correa toda la casa?,con la gata,¿la encierro y luego le abro para que poco a poco se conozcan por ellos mismos?.
Tengo algunas dudas de como hacerlo el primer dia,quizas esto es lo que me este retrasando de ir a adoptarlo ya,no veo el momento,ya que no tengo todo preparado,aunque he de deciros que primero quiero ir,elegir y despues irme a comprar segun el tamaño todo lo necesario,¿que os parece?.