mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

que no se trata de eso ,se trata de su reaccion .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:Jolín, que tampoco hay que crucificar a quienes compran perros, que la culpa del abandono no es de ellos, si no de quienes abandonan.
Eso podemos decirlo tres trillones de veces, que hay oídos que nunca lo entenderán :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

PITA escribió:que no se trata de eso ,se trata de su reaccion .

una reflexión....

cuando yo tenía 15 años, nuestra perra geysha, estaba bastante mayor y yo quería meter de todas todas otro perro en casa antes de que faltase (entre otras cosas porque estaba segura que si geysha faltaba y no había otro perro en casa, me sería imposible conseguir que mi madre aceptase otro perro (por la comodidad que supone no tener que sacarles, no tener que buscarse la vida para ir de vacaciones con el ya que no teníamos coche.. y con geysha siempre teníamos que pedir favores, o pagar un taxi...etc)

como podéis suponer yo quería un perro de buen tamaño, tenía amigos con perros y todos me ofrecían sus cachorros.... gran danes, boxers, pastor belga, pastor ingles, doberman.... de hecho, los perros "falderos" me daban grima

y un día me llama mi madre, me llama y me dice, baja al portal que tengo una cosa para ti.... y me la encuentro con un CANICHE..

:shock: :flipo:

os podeis imaginar mi cara, mi reacción y mis palabras .... NO QUIERO ESO!!

y mi madre contestó, o este cachorro o nada...

Suri fue una perra maravillosa en todos los sentidos, buena amiga de geysha, leal con todos, fiel a mi madre, tranquila, obediente, equilibrada....

en casa hubo tres generaciones de caniches, mi querido mesié tatoor fue muy especial, aún con todos sus defectos.

mi adorada Kubata, me dio tres meses de amor, lealtad incondicional, era un perro pegado a mis talones, lo primero que veía al despertar (su carita mirándome sentada sobre mi) y lo último que sentía al dormir (su cuerpecito pegado al mío y su morrito en mi cuello) me dejó un gran vacío, un dolor hondo y una huella imborrable... aún me duele.. (ahora al recordarla las lágrimas resbalan por mis mejillas)

pero seguramente si hubieses sido tu quien me ofreciese el primer caniche y vieses mi reacción.... No hubiese tenido mas perros que geysha.

conozco gente con buenos perros de raza y "sangre" real (pedigree) que se los compraron por capricho de "raza" (afgano, mastin pirineo, schnaucer, yorkshire terrier...) que comparten su tiempo y espacio con algún "chucho" encontrado en la calle, una noche de invierno, o adoptado en la perrera (que no protectora) porque su sacrificio era inminente, por no hablar de uno que fue acuchillado, abandonado y atropellado y que su dueña de hoy en día recogió al verlo en la carretera cuando paseaba con hugo, dogo burdeos )

y por último, a veces nos hacemos la "idea" mental de cómo es o será el perro que deseamos y aparece en tu vida todo lo contrario, pero aún así, te roban el corazón.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

PITA escribió:el programa me encanto ,pero me parece de verguenza lo de la pareja con los 3 bulldog y la chica esa que era actriz que queria adoptar habiendose comprado 2 menos de 1 año 2 perros de raza ,ese tipo de personas no quieren adoptar solo quieren salir por la tele y muy mal por el que escogio esto ,este tipo de cosas no le gustan a cesar millan ,no se porque teneis que cagarla de esa manera.
ademas si os dais cuenta siempre salen las fotos de como estan los perritos y la de la ultima tia no salio nada seguro que en 1 semana ya lo estaba devolviendo ,solo habia que verle la cara de asco que puso cuando vio a la perrita que le trajo cesar.
No es por defenderla, que a mi lo que mas mes sobra del programa es el famoseo, pero Angy tiene esa cara siempre. La verdad es que se le veía mas ilusión a su pareja eso sí. Igual ella es de perros pequeños y su pareja quería uno mas grande, eso a veces pasa y como dice Tali mientras lo que haya es aceptación por parte de la familia de tener un perro mas, el cariño viene despues. En mi casa aceptaron tener una perrita mas porque a mi me hacia ilusión y al fin y al cabo soy la que me ocupo mas horas de ellos, pero les gustan mas los perros grandes y al ver que Bruna seria mas bien mediana-pequeña se quedaron un poco así...
A día de hoy mi marido adora a Bruna.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

si es verdad que al novio si le vi con ilusion y ganas ,pero sinceramente a ella la vi decepcionada con la perrita que le trajeron y vuelvo a repetir que no tiene nada que ver con que tenga perros de raza que os lo tomais como si la cosa fuese con ustedes porque teneis perros de raza ,yo es una cosa que no comparto pero lo respeto ,cada uno decide el perro que quiere tener.
quitando lo de angy ,ya he leido en varios foros ,en el fb .... que la gente ha griticado esto que yo digo en el 1º mensaje.
sigo sin entender esas partes ,y no me creo que no haya llamado gente que no tenga perro ,que sean normales (me refiero por lo de actriz) que quieran adoptar un perro (esto tambien va por la pareja de criadores de bulldog) ,seguro que han llamado muchisima gente ,entonces no entiendo porque han elegido a estas personas que en mi opinion lo unico que quieren es salir por la tele o conocer a cesar millan y que realmente no estan interesado en la adopcion.

Y VUELVO A REPETIR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TENER UN PERRO DE RAZA ,PORQUE O SI NO TAMBIEN HUBIERA DICHO ALGO DE LA SEÑORA MAYOR QUE TENIA UN YORKI.
SIMPLEMENTE ES QUE NO ME LOS CREO Y QUE EL PROGRAMA DEBERIA DE HABER ESCOGIDO A OTRAS PERSONAS.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

se me olvidaba decir que al principio del video de angy ,el novio digo que habia tenido que conbercerla para que adoptasen un perro.
no es justo para las demas personas que realmente quieren adoptar .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi me encanto el programa, y el final fue tremendo, yo y mi mujer los dos :llanto: .

Para mi el mejor momento fue con Junior, cuando le estaba explicando al chaval como hacer lo de la pelota. El amigo tira la pelota y el perro como si nada, sin decir palabra o una muy corta, le da la orden que se tumbe, Junior se tumba, y con solo un gesto de brazo le da la orden de buscar la pelota y Junior sale que se las pela. Aquí me demostró este hombre realmente sabe enseñar a un perro, por que yo en sus programas siempre e visto problemas de conducta y siempre me preguntado si el sabría enseñar ordenes a un perro.

Por otra parte me encanto lo de adoptar al Galgo, me ilusiono un montón, pero tengo una critica, acerca de lo que vamos a reflejar los Españoles en el resto del mundo.

Ahora aparte de matar toros, semana santa y olé, también se nos va ha tachar de abandonar perros y no solo con eso si no también de maltratarlos. Que me parece muy bien, pero como siempre se nos va a meter a todos en el mismo saco y eso es lo que no me gusta.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

PITA escribió:si es verdad que al novio si le vi con ilusion y ganas ,pero sinceramente a ella la vi decepcionada con la perrita que le trajeron y vuelvo a repetir que no tiene nada que ver con que tenga perros de raza que os lo tomais como si la cosa fuese con ustedes porque teneis perros de raza ,yo es una cosa que no comparto pero lo respeto ,cada uno decide el perro que quiere tener.
quitando lo de angy ,ya he leido en varios foros ,en el fb .... que la gente ha griticado esto que yo digo en el 1º mensaje.
sigo sin entender esas partes ,y no me creo que no haya llamado gente que no tenga perro ,que sean normales (me refiero por lo de actriz) que quieran adoptar un perro (esto tambien va por la pareja de criadores de bulldog) ,seguro que han llamado muchisima gente ,entonces no entiendo porque han elegido a estas personas que en mi opinion lo unico que quieren es salir por la tele o conocer a cesar millan y que realmente no estan interesado en la adopcion.

Y VUELVO A REPETIR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TENER UN PERRO DE RAZA ,PORQUE O SI NO TAMBIEN HUBIERA DICHO ALGO DE LA SEÑORA MAYOR QUE TENIA UN YORKI.
SIMPLEMENTE ES QUE NO ME LOS CREO Y QUE EL PROGRAMA DEBERIA DE HABER ESCOGIDO A OTRAS PERSONAS.

En primer lugar, yo ni tengo perros de raza ni me lo tomo como algo personal, respondo a lo que tu dijiste en el primer post.

En cuanto a lo de querer conocer a césar millan y salir en la tele... pues como el resto de los que salen en el programa. Que todos podemos ir a una protectora, no necesitamos salir en un programa de tele para adoptar. De hecho, una de las cosas que me fallan del programa es que escojan al perro y después a los adoptantes, sin posibilidad de elección por parte de ellos.
Lo último que has dicho ya no consigo entenderlo. ¿Y qué que tuvieran que convencerla? Pues si lo han conseguido, mejor, felicidades. Deberías estar contenta, una más que adopta en vez de comprar. ¿Y por qué no es justo? ¿Es que acaso el resto de los que quieran adoptar ya no podrán hacerlo porque no salen en un programa?

Edito: de hecho, creo que Angy donó el premio de la primera gala de tu cara me suena a El Refugio de Madrid.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

maximo30 escribió:Por otra parte me encanto lo de adoptar al Galgo, me ilusiono un montón, pero tengo una critica, acerca de lo que vamos a reflejar los Españoles en el resto del mundo.

Ahora aparte de matar toros, semana santa y olé, también se nos va ha tachar de abandonar perros y no solo con eso si no también de maltratarlos. Que me parece muy bien, pero como siempre se nos va a meter a todos en el mismo saco y eso es lo que no me gusta.
Pero es que España es así. Se mata por placer, se tortura y se abandona. El mundo ya sabe lo que hay aquí, por eso hay asociaciones que se dedican a sacar los perros de España.

A mi me ha gustado mucho el programa, incluido el que la señora mayor se haya llevado a la perra. La primera reacción tanto por la señora como por la dueña ha sido buena, con su otra perra se llevaba bien... Sin embargo con el perro del chico no se llevaba bien y de la pareja la chica ha puesto una cara de asco impresionante en cuanto la ha visto.

Lo de Angy(y mira que no me gusta) es normal, cuando te dicen que te van a traer un perro te imaginas al perro de tus sueños, tal y como a ti te gusta, y eso es difícil cumplirlo, pero en fin, yo no le vi cara de asco para nada(fuera de que su expresión es un poco rara).
Si a mi mi madre me dice: te voy a comprar un perro, yo como sé que ella sabe que mi raza fetiche es el mastín napolitano pienso: toma! me va a traer un mastinito pero luego veo que no es un mastino y es un yorkie, me desilusiono, me lo notará en la cara, pero le llegaré a querer tanto como querría al mastino.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Yo también quiero comentar algo...tengo un labrador fué comprado, en ese momento no estaba metida en el mundo perruno, pero tenía muchas ganas de tener un perro y así lo hice, ahora es lo que más quiero en el mundo, el día que me falte se que voy a coger depresión porque lo echo de menos si no le veo durante un día solo, no me canso de abrazarle, me hace sentir maravillosamente le necesito en mi vida, pues bien, estaba por adoptar otro perro y estuve mirando por el foro, más de uno de vosotros/as lo sabréis porque estuve preguntando, a lo largo de ese tiempo me quede sin trabajo y lo de la adopción quedó a un lado, después conocí la raza Bichón Maltes, me enamoré, me parecían adorables, pero no podía ser por el tema del trabajo, y me dije, algún día tendré uno porque me inspiran mucha ternura, no se como explicarlo con palabras pero me imaginaba en casa con un bichon pequeñín junto con Otto y me entraron una ganas tremendas de tener uno. En fin, aqui estoy, con trabajo aunque muy lejos de casa, en Murcia y con mi bichón, si, lo he comprado, lo siento si a más de uno le ofende o molesta, pero era mi sueño y lo he hecho realidad. Jamás abandonaría a uno de mis perros, eso JAMÁS, creo que no soy mala persona por haber comprado a mis perros, cuando veo todo lo que hacen con otros perros, como maltratarlos, abandonarlos a su suerte sin comida ni bebida, a la intemperie y demás lo paso realmente mal, aqui don de vivo ahora me he encontradoun perro abandonado le he dado de comer y le he buscado un lugar donde quedarse, no lo he dejado en la calle ni lo podría hacer porque siento mucha compasión por ellos, era un cachorro de pastor alemán precioso, cariñoso, juguetón..vamos que si por mi fuera me lo hubiera llevado a casa, pero claro, tengo que ser realista, no puedo hacer milagros pero dentro de mis posibilidades ayudar en lo que pueda, pues si. Adoptar es algo que tengo pendiente y lo haré, el dia de mañana, eso lo tengo claro, aunque me haya comprado dos perros. :roll:
Responder