Me siento culpable.... Solucionado!!!! :-)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Desde luego...querias achicharrarla a la pobre :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:jajajajajaaaaaaaaaaaaa, luego si hace frío ya le molará más.

Tranqui, los míos en verano han pasado de las cunas porque dan más calor que las viejas, así que tirados en el suelo se quedaban porque es más fresco jijiji
Desde luego...querias achicharrarla a la pobre
Si es que en mi casa no hace nada de calor, al menos para mi gusto, no pasa de 20 grados donde dormimos... pero... no le debe gustar. :P :P :P Por eso no caía yo!!! Me habría cantado las 40 si pudiera hablar. Y me lo habría merecido! :garrote:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

20 graditos para dormir creo que ya es calorcete eh? quieres matarlos con la sauna jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:20 graditos para dormir creo que ya es calorcete eh? quieres matarlos con la sauna jajajajaja
Ostras, entonces las que me quieren matar son mis amigas a mi! cuando vienen a mi casa a dormir me suben el termostato a 24 sin que me entere! siempre he pensado que estan mal de la cabeza en ese tema.... gastar energía y un calor absolutamente insano.

:bien:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

tus amigas en mi casa entonces me matarían, porque yo por la noche dejo el termostato a 14º, aparte de que así no gastas mucho es una buena temperatura para dormir abrigado, con 20 yo dormiría igual que en verano
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

:shock: Pero Nuria, 14.... yo con eso... tengo frio... es verdad que en la cama puede que no te enteres, pero por la mañana no me levanto para ir a trabajar!!!! :mrgreen:

De todas formas, creo que apagando el termostato no baja la temperatura de 16-17 en el piso.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

nena con los cronotermostatos programas como quieras, mi calefacción se pone en marcha antes de levantarme para que la casa esté templadita, luego se apaga hasta la tarde y ya se vuelve a apagar por la noche, si no es un derroche, que ya pagué este invierno un recibo de ........ mejor no te digo cuánto :evil: :evil:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

con 14 duermo con pijama y supernórdico, con 20 dormiría en camisón, vale, más cómodo, pero gastas muuuuuuuuuuuuuuucha energía sin necesidad, que además la temperatura de casa tiene que ver con la que haya fuera, si hiela imagínate para que suba eso a 20 lo que tiene que tirar
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

nosotros este mes estamos en ahorro de energia total, no lo encendemos para nada, si alguien tiene frio que se ponga mas mantas y ropas...xDDD
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:nena con los cronotermostatos programas como quieras, mi calefacción se pone en marcha antes de levantarme para que la casa esté templadita, luego se apaga hasta la tarde y ya se vuelve a apagar por la noche, si no es un derroche, que ya pagué este invierno un recibo de ........ mejor no te digo cuánto :evil: :evil:
No me hables de los cronotermostatos. Los odio. No los entiendo. No me funciona ninguno. Ya se que son faciles y la teoria y todo. Pero... son un misterio. Como lo de programar el video, que la final siempre pasaba algo.... :evil:

A mi la casa no me baja de 19 en condiciones normales. Hoy que estoy todo el dia trabajando, la dejé apagada. Mañana llegaré y me encontraré la casa a 17, estoy segura, porque no hay calor humano (jejej). Entre esas temperaturas se mueve. Después, cuando hace bajo cero, baja a 15.

Si, pero a mi las calefacciones centrales, con la gente de manga corta y la sventanas abiertas me enferman. Qué es ese derroche? no lo puedo entender....
Responder