Unos perros atacan a un hombre por culpa del dueño
Los boxerdueños sois de un susceptible que asusta.
Mira cómo no ha entrado nadie a citar mi mensaje del pirgul para decir que
1. pirgul no se escribe así
2. el pirgul no engancha la mandíbula
Ni ningún BARFiano o ACBAniano a decirme que
1. comer carne no significa que se vuelvan máquinas de matar
2. que tengan hambre no significa que vean en un señor un filete.
Ni ningún vegetariano para decirme
1. podrían ser vegetarianos los perros y haber confundido al señor con un brócoli, no tiene porqué ser un filete.
Peeeeeeeeeeeeeeeero el del boxer llega y me cita para decirme que el boxer tiene boca y dientes
Pa mataros
Mira cómo no ha entrado nadie a citar mi mensaje del pirgul para decir que
1. pirgul no se escribe así
2. el pirgul no engancha la mandíbula
Ni ningún BARFiano o ACBAniano a decirme que
1. comer carne no significa que se vuelvan máquinas de matar
2. que tengan hambre no significa que vean en un señor un filete.
Ni ningún vegetariano para decirme
1. podrían ser vegetarianos los perros y haber confundido al señor con un brócoli, no tiene porqué ser un filete.
Peeeeeeeeeeeeeeeero el del boxer llega y me cita para decirme que el boxer tiene boca y dientes
Pa mataros
Yo no te conozco y sabía que era irónico...(aunque ahora por llevar la contraria dirás que era broma, que lo decías completamente en serio jajaa )Natalia escribió:El que no me conozca (ya te vale Guro), que sepa que TODO el mensaje era irónco.
De hecho el comentario del barf me hizo bastante gracia
jojojojojo
¿Sabes qué es lo que te pasa?
Sí, te voy a decir lo que ocurre contigo. Que nadie ha tenido los huevos de decírtelo.
TIENES COMPLEJO DE DUEÑA DE BABOSO. Un complejo que te impulsa a crearte una caperuza de defensa frente a todo lo que sea un perro baboso, por miedo a que te gusten tanto que no puedas resistir no tener uno.
Ala, ya lo he dicho.
Sí, te voy a decir lo que ocurre contigo. Que nadie ha tenido los huevos de decírtelo.
TIENES COMPLEJO DE DUEÑA DE BABOSO. Un complejo que te impulsa a crearte una caperuza de defensa frente a todo lo que sea un perro baboso, por miedo a que te gusten tanto que no puedas resistir no tener uno.
Ala, ya lo he dicho.
Guro escribió:jojojojojo
Ala, ya lo he dicho.
Que fuuerte, que fuerte, que fuerte.......lo que le ha dichooooo!!!Estás condenado a muerte Guro!!!!
Gigi, saca las palomitas!!!!!