Raza vs mestizo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ananda al mio como no le ponga mechas pocos cambios le puedo hacer, me refería a la de Natalia.
Más o menos por pedigri entendía eso, saber de quien es hijo o nieto, sobre todo si crías poder decir que es hijo de tal o cual campeón, pero como dicen más atrás hay algunos con pedigri que son más feos que los de padres desconocidos.SOS-Nordicos escribió:Creo que debo ser raro, ya que yo sólo veo el pedigree como forma de averiguar cuales son los ancestros del perro que tengo
yo tengo un chucho y una podenca ,pues deciros que si los chuchos son los apestados mi podenca es lo siguiente ,solo se me acercan los cazadores ,es como si fuese con una correa y sin perro.
a mi me da igual porque yo no tengo a mis perros para que alguien me diga que son bonitos porque o si no me hubiera comprado un perro de moda,cosa que no entiendo todos los perros de raza son practicamente iguales y la gente se para para decir que bonito,vamos como si nunca hubiera visto ninguno.
lo siento pero no aguanto a la gente con perro de raza que se ponga a decir que su perro es hijo de campeones,que le ha costado una pasta ,que no tiene nada que ver su perro por ejemplo labrador que un labrador que no te ha costado una pasta. que asco me dan.
a mi me da igual porque yo no tengo a mis perros para que alguien me diga que son bonitos porque o si no me hubiera comprado un perro de moda,cosa que no entiendo todos los perros de raza son practicamente iguales y la gente se para para decir que bonito,vamos como si nunca hubiera visto ninguno.
lo siento pero no aguanto a la gente con perro de raza que se ponga a decir que su perro es hijo de campeones,que le ha costado una pasta ,que no tiene nada que ver su perro por ejemplo labrador que un labrador que no te ha costado una pasta. que asco me dan.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php
A mi de noel me gusta decir que es hija de mil padres, .
Y mira que la pobre no es que sea fea, es lo siguiente, xD. Un ojo más grande que el otro, una oreja torcida, el rabo torcido, blanca con manchas chungas dios sabe donde... en fin....
Pero es taaaan monaaa!!!! y taaan cariñosa!! que se gana a todo el mundo. Y es superlista la cabrona.
Yo siempre digo que Pepín es el guapo y Noel la lista, .
De todas maneras, como todos, tengo mis gustos en perros. Pero para mi un perro de raza o mestizo es exactamente lo mismo. Me dan pena los que piensan que no.
P.D.: y hay gente por ahi que me preguntan a ver si son padre e hija!!!!
Para que salga de pepín algo como "eso" lo tendría que cruzar con rata
Y mira que la pobre no es que sea fea, es lo siguiente, xD. Un ojo más grande que el otro, una oreja torcida, el rabo torcido, blanca con manchas chungas dios sabe donde... en fin....
Pero es taaaan monaaa!!!! y taaan cariñosa!! que se gana a todo el mundo. Y es superlista la cabrona.
Yo siempre digo que Pepín es el guapo y Noel la lista, .
De todas maneras, como todos, tengo mis gustos en perros. Pero para mi un perro de raza o mestizo es exactamente lo mismo. Me dan pena los que piensan que no.
P.D.: y hay gente por ahi que me preguntan a ver si son padre e hija!!!!
Para que salga de pepín algo como "eso" lo tendría que cruzar con rata
Última edición por GatoLoco el Lun Nov 07, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues como no tengo tiempo de leer todo hay gente que es muyyyyyyyyy gilipollas, así de claro lo digo, a mí cuando adopté a Dana me dijo alguna persona no amante de los perros que era más fea que Bogart porque se veía que no era pura........ ¿la miraron a los ojitos que tiene por dieeeeeee? pues eso, que la gente es una cateta gilipichi que no se entera de na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Partiendo de la base que opino que esa gente es idiota y con el añadido de que no lo saben (si son tan gilipollas para haberte visto otras veces con tres perros y no relacionar a la "schnauzer" con la mestiza, por lo menos disimula coñe!!!) quiero defender a los que les gustan los perros de una o varias razas en concreto.
Es mas de lo mismo que dice Monte, a mí me gusta un tipo de perro y se me van los ojos detras de ese estilo, sea raza pura, mestizo con esas características, con pedigree o sin él. Lo cual no quiere decir que juegue, acaricie y lo que haga falta a cualquier perro, bonito o feo, limpo o tiñoso. Peeeero el problema viene que yo también he sufrido eso de "¿por qué te has comprado un perro con la cantidad de mestizos que hay en las protectoras?"
Pues básicamente porque me gusta esta raza tanto por su físico y su temperamento y si he de pasar los próximos 10, 15 o los años que sean con él pues prefiero elegir. Quizá es egoista, no lo sé.....
Dicho esto, he de decir que Othar es de raza, con pedigree, con un nombre más largo que la madre que lo parió igual que su padre y su madre campeones de chopocientos títulos y el 90% de las veces que me preguntan qué es acabo diciendo "parecido a un boxer" la respuesta habitual a esto es con cara de desilusión "ah! que es mestizo??" y yo digo "Sí, eso"
Yo jamas pregunto "de que raza es" tengo miles de preguntas antes que esa!!!
Es mas de lo mismo que dice Monte, a mí me gusta un tipo de perro y se me van los ojos detras de ese estilo, sea raza pura, mestizo con esas características, con pedigree o sin él. Lo cual no quiere decir que juegue, acaricie y lo que haga falta a cualquier perro, bonito o feo, limpo o tiñoso. Peeeero el problema viene que yo también he sufrido eso de "¿por qué te has comprado un perro con la cantidad de mestizos que hay en las protectoras?"
Pues básicamente porque me gusta esta raza tanto por su físico y su temperamento y si he de pasar los próximos 10, 15 o los años que sean con él pues prefiero elegir. Quizá es egoista, no lo sé.....
Dicho esto, he de decir que Othar es de raza, con pedigree, con un nombre más largo que la madre que lo parió igual que su padre y su madre campeones de chopocientos títulos y el 90% de las veces que me preguntan qué es acabo diciendo "parecido a un boxer" la respuesta habitual a esto es con cara de desilusión "ah! que es mestizo??" y yo digo "Sí, eso"
Yo jamas pregunto "de que raza es" tengo miles de preguntas antes que esa!!!