La realidad sobre los abandonos de nuestras mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y da gracias a que has salido ileso. Pillar de lleno un p.a. a esa velocidad puede costarte la vida
invitada

Mensaje por invitada »

Si quieres rebuscar por si encuentras algo:

http://smlk.es/busquedagoogle

(edito para acortar el enlace)
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo nose como podeis distingir a un husky de un alaska en esa postura...o.o yo las diferencias entre las dos razas se que son:

La cola: Una enroscada y en reposo sobre el trasero, ojos: los alaska suelen tenerlos oscuros (o eso creo), el tamaño, la distancia entre las orejas: los huskys mas arriba y los alaska un poco mas separadas a los ositos y me han dicho que en el tacto...peeero yo no se distingir nada de eso en la foto o.o (srry si me he equivocado en algo, me informe mucho cuando Sarabi entro en l familia pero puede que me haya liado u.u)
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Cilene escribió:yo nose como podeis distingir a un husky de un alaska en esa postura...o.o yo las diferencias entre las dos razas se que son:
Es que son muchos años con huskies como para no reconocerlos.

Hay muchos PA en las fotos, si miras el tamaño del PA con el del nórdico de la foto ya te haces a una idea de que el nórdico es más pequeño. Además se nota también en las patas, son más finas que las de un alaska, e incluyo en la cara, en las orejas también lo ves. Las del alaska nacen más abajo que las del husky, es decir, hay más distancia entre las orejas de un alaska que de un husky.

E incluso por el pelaje, un alaska no suele tener un pelo tan corto como el de la foto, pero los huskies si

Donde esta SOS-nórdicos cuando se le necesita? :lol:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

EJIDENSE escribió:Yo miro y miro la foto y sigo pensando que es un alaska, de todas maneras mañana me pondre en contacto con el periodico a ver si consigo algo más de información.

Y con respecto a lo de los perros abandonados es una pena, este verano he llamado 5 veces a la perrera para que vinieran a recoger a perros que aparecian por el pueblo de mis padres y en todas ellas se acercaron a recogerlos, pero en la última ya decian que estaban saturados, muy saturados.

Pero lo peor no es eso, el sabado pasado pillé a un perro, en concreto una pastora alemana preñada y aparte de que murio en el acto (circulaba por la autovia a 100 km/h) me ha destrozado el coche. Lo gracioso (modo ironico) es que con todo lo bien alimentada que se veia y con su collar nuevecito, no llevaba chip, con lo cual me queda reclamarle a fomento por no tener la autovia cerrada a la entrada de animales ( valla de contencion rota) pero con pocas expectativas de que me paguen algo del coche y el seguro como no es a todo riesgo se lava las manos.

2000 euros me cuesta a mi que abandonen los animales y luego si quiero sacar a mi perro tengo que llevarlo como si fuera un criminal.

Vale la pena ponérselo a todo riesgo por un poco más.Nosotros hace un tiempo tuvo un golpe mi marido, no vió un stop ( como para verlos a veces dónde y cómo los ponen ) en una calle que no conocíamos y vino uno a toda paleta y lo estampó; claro, me tocó pagar a mí, pero desde ese día, lo hicimos a todo riesgo; por si las moscas, y estamos más tranquilos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Ya lo dije en el primer mensaje, puede que me equivoque, Lukas, el alaska que teniamos fue un perro que nos marcó mucho, el primero de tantos como hemos tenido que practicamente vivia con nosotros ( los demás la noche la pasaban en un almacen que tenemos) y eso hace que cualquier perro parecido a él nos remueva algo por dentro.

A ver lo que me dicen del periodico.

Con respecto al incidente del otro día, desde entonces tengo el cuerpo revuelto (no cuento más por no poner malos cuerpos) y podemos sumar la mala leche porque, aunque no nos pasó nada, en enero quitamos el seguro a todo riesgo de ese coche porque ya tiene 9 años y, la verdad, nos salia por un pico, casi tanto como lo que se paga por un coche de esas caracteristicas aunque estuviera como nuevo y este era el caso.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Cilene escribió:yo nose como podeis distingir a un husky de un alaska en esa postura...o.o yo las diferencias entre las dos razas se que son:

La cola: Una enroscada y en reposo sobre el trasero, ojos: los alaska suelen tenerlos oscuros (o eso creo), el tamaño, la distancia entre las orejas: los huskys mas arriba y los alaska un poco mas separadas a los ositos y me han dicho que en el tacto...peeero yo no se distingir nada de eso en la foto o.o (srry si me he equivocado en algo, me informe mucho cuando Sarabi entro en l familia pero puede que me haya liado u.u)
Ahí va info de cómo distinguirlos:

http://www.alaskanmalamutes.es/raza/husky.html
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

EJIDENSE escribió:Nate, he visto la imagen y no he leido nada más.

Podrias averiguar de donde es esa foto???

Quizas me equivoque, pero el alaska que sale en el margen derecho es el que me robaron hace algo más de 1 año.
Es un Husky EJIDENSE :(
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Nate Grey escribió:Donde esta SOS-nórdicos cuando se le necesita? :lol:
Andaba liadillo con otros asuntos perrunos :oops: por eso estaba desaparecido...
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

SOS-Nordicos escribió:
Nate Grey escribió:Donde esta SOS-nórdicos cuando se le necesita? :lol:
Andaba liadillo con otros asuntos perrunos :oops: por eso estaba desaparecido...
Ahora seguro que a ti te creen cuando llevo medio tema asegurando que es un husky :llanto:

Muchas gracias SOS-Nordicos :sombrero:
Imagen
Responder